Skip to main content

«Los Prisioneros»: Revisa los primeros adelantos de la nueva serie sobre la banda

Los Prisioneros, tendrá una nueva serie sobre su historia, la cual contará con ocho episodios de media hora y se podrá ver en Movistar Play.

Prisioneros

La banda himno del rock chileno de los 80, Los Prisioneros, tendrá una nueva serie sobre su historia. Esta nueva producción se titula de forma homónima al grupo, la cual contará con ocho episodios de media hora. En ella se mostrará cómo las letras de alto contenido político y social les valieron a los integrantes de la banda ser perseguidos y sufrir censuras.

Por otro lado, la dirección de la serie está en manos de Joanna Lombardi, quien será la encargada de dar vida a la historia de la banda chilena, emblema de la década de los 80.  El rodaje ya lleva dos meses y, en Rock & Pop dieron a conocer las primeras imágenes de las grabaciones de «Los Prisioneros».

Los actores que protagonizarán la serie son: Aron Hernández, quien interpretará a Jorge González, Andrew Bargsted, interpretará a Claudio Narea y Diego Madrigal, como Miguel Tapia. Ellos serán los encargados de dar vida en pantalla a los integrantes de la banda.

"Los Prisioneros" Mira los primeros adelantos de la nueva serie sobre la banda

¡Las Cleopatras serán parte de la serie!

En las imágenes que se dieron a conocer, no solo aparecen los integrantes de la banda, sino que también se aprecia parte del elenco femenino de la banda «Las Cleopatras»,  agrupación que fue una gran influencia para Jorge González, de hecho, se dice que el disco Corazones fue inspirado en la influencia de dicha banda.

Un dato importante sobre el lazo de ambas bandas es que, Jorge González escribió la canción «Corazones Rojos» para Las Cleopatras. Además, Jorge González contrajo matrimonio con Jaqueline Fresard, integrante de la banda femenina.

En esta nueva serie «Los Prisioneros», quienes harán el papel de la banda femenina son Mariana di Girólamo, quien dará vida a Patricia Rivadeneira. Geraldine Neary, quien interpretará a Jacqueline Fresard, Li Fridman como Cecilia Aguayo y Annick Durán interpretando a Tahía Gómez.

Otra actriz también confirmada en el elenco es Amparo Noguera, quien interpretará a la madre del vocalista de Los Prisioneros.

"Los Prisioneros" Mira los primeros adelantos de la nueva serie sobre la banda

¿Cuándo se estrenará?

El estreno de «Los Prisioneros» para Latinoamérica está previsto para el segundo semestre de 2021 a través de la plataforma Movistar Play.

Puedes revisar las fotos en el portal de Rock & Pop

Te puede interesar: «‘El agente topo’ competirá en la categoría de Mejor Documental en los Oscar»

Contenido patrocinado