Mauricio Pesutic reveló que se contagió de Covid-19

El actor y actual candidato a la Convención Constituyente contó en redes sociales que estará en cuarentena al dar positivo por coronavirus.

Pesutic Coronavirus

Pesutic Coronavirus

Este miércoles, el actor Mauricio Pesutic, reveló a través de redes sociales que dio positivo al test PCR por coronavirus. El actual candidato a la Convención Constitucional, emitió un comunicado a través de redes sociales, donde informó de su estado de salud.

Además, contó que estará ausente un par de semanas de la campaña electoral. En el comunicado hecho por sus representantes, decía: «Comunicamos que durante los próximos días Mauricio no podrá acompañarnos en las diversas actividades y despliegue territorial de nuestra campaña debido a que se encuentra con el virus del COVID-19». 

Desde su equipo, contaron que «hace unos días se realizó un PCR, el cual dio negativo. Pese a ello, decidió hacer cuarentena preventiva hasta volver a realizarse un nuevo examen. Lamentablemente, en esta segunda ocasión el resultado fue positivo». 
Por otro lado, quienes están en su equipo de campaña, aseguraron que tras el contagio del actor, todos están en cuarentena preventiva.
También abordaron su estado de salud. «Mauricio Pesutic se encuentra estable y sin mayores complicaciones de salud. Por nuestra parte, seguiremos difundiendo la campaña de nuestro amigo de manera virtual», expresaron.

Luego, el actor subió un video, mostrando que estaba bien de salud, cumpliendo su cuarentena. «Cuídense mucho, un abrazo para todos y para todas», dijo.

Se despidió del fallecido Tomás Vidiella

A pesar de encontrarse con el virus, el actor quiso usar sus redes sociales, para despedir a su compañero en la actuación, Tomás Vidiella. Él falleció este pasado miércoles, a raíz de una infección provocada por el virus, que lo tenía hospitalizado.

Junto a una foto de ambos en el escenario, Pesutic escribió: «Adiós, querido Tomás. Vivirás en nosotros para siempre».

Recordemos que el actual candidato compartió con Vidiella en la última obra que estaban preparando, «Orquesta de señoritas». Ahí Cristián Campos también dio positivo al PCR.

Instagram de Pesutic

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.