Skip to main content

Te contamos la historia de la mujer que viajó más de 30 veces 100% gratis

Marilyn Hartman, una mujer de 69 años logró engañar a la seguridad y viajó más de 30 veces gratis, sin siquiera llevar sus documentos.

Marilyn Hartman, mujer que viajó más de 30 veces sin boleto es detenida

Marilyn Hartman, una mujer de 69 años logró engañar a la seguridad y viajó más de 30 veces gratis, sin siquiera llevar sus documentos. Sin embargo, los viajes le pasaron la cuenta y la estadounidense fue arrestada el pasado martes 16 de marzo en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, en Estados Unidos.

La mujer estuvo en la mira de las autoridades del condado de Cook, ya que la estaban monitoreada electrónicamente. Esto porque a la fecha llevaba 30 viajes gratis realizados alrededor del mundo sin siquiera portar documentos.

Marilyn Hartman, mujer que viajó más de 30 veces sin boleto es detenida

Según lo publicado por Daily Maildurante 19 años Marilyn Hartman logró burlar a los organismos de seguridad con sencillas técnicas. Estas consistían básicamente en caminar entre pasajeros, pasar un par de controles y llegar a la sala de espera para luego ingresar al avión y buscar un asiento.

¡Ya habían arrestado a Marilyn Hartman!

Finalmente lograron atrapar a la mujer, y al momento de ser descubierta, se hacía la distraída y educadamente ofrecía disculpas e inventaba alguna excusa inocente. Tras varios años usando las mismas estrategias, la justicia estadounidense finalmente la detuvo en 2019 y se acordó darle libertad condicional a cambio de que no volviera a pisar un aeropuerto.

Sin embargo, la mujer no respetó esta medida por lo que terminó en la cárcel. En 2020 Marilyn Hartman recuperó su libertad, ya que fue agredida, pero también era una persona de riesgo en el marco de la pandemia.

Pese a la libertad que recibió en 2020, la mujer volvió a ser descubierta por las autoridades y todo indica que pese a su edad, Marilyn Hartman volverá a prisión tras varios años viajando por el planeta sin pagar.

Cabe destacar, que según se indicó, la estadounidense no tiene hogar y dice que sufre de trastorno bipolar. Y, llevaba un monitor de tobillo que alertaba a la policía de que había abandonado la casa de transición donde reside.

Te puede interesar: «Reina Isabel II solicitó revisar políticas sobre diversidad al interior de la monarquía»

Contenido patrocinado