Cortes de pelo ideales para los cabellos con canas

Si quieres llevar una melena gris con todo el estilo, lo mejor es optar por un gran corte de pelo, que te haga ver elegante y moderna.

Cortes De Pelo Cabello Con Canas

Cortes De Pelo Cabello Con Canas

Si bien algunas mujeres prefieren ocultar sus canas, otras las lucen libremente en su cabellera, y lo cierto es que es un look muy en tendencia. Personas como la reina Letizia de España, Gwyneth Paltrow o Jane Fonda, no temen en mostrar sus cabellos blancos, y se ven muy elegantes.

Lamentablemente, hay un largo camino para reivindicar las canas, pero lo cierto es que no tienen nada de malo, ya que son parte del ciclo de nuestro propio cuerpo humano.

Por ejemplo, la diseñadora de moda Isabel Marant, explicó por qué no ha querido tinturarse. «No me tiño. No tengo tiempo de ir a la peluquería. Y me da miedo dejar de ser yo misma si lo hiciera», señaló según constata Elle. 

Te puede interesar: Caminar, la nueva forma de mantenerse sano durante la pandemia

Si bien varias mujeres van a la peluquería a cubrirlas, también hay otras que buscan potenciar su melena gris con un buen corte. Y aquí te recomendamos algunas que te harán ver moderna y elegante, sin necesidad de tintura.

Eso sí, si quieres intensificar tu melena gris o blanca, puedes hacerte reflejos plateados o también usar shampoos matizadores que harán que tu melena tenga un tono más vibrante.

Los tipos de corte para cabelleras con canas

Este corte tiene gran personalidad y fuerza. Con un corte pixie se puede remarcar aquellos rasgos que queremos destacar, dando una imagen más fresca. Es mejor si lo llevamos despuntado, dando más dimensión.

¿Piensas que el corte bob no es para ti por las canas? Para nada. Lo cierto es que un bob en su versión larga puede ser una gran elección, eso sí, idealmente que tengas algunas capas o le agregues un flequillo.

Este corte te puede dar volumen gracias a las capas, dando un resultado despeinado, pero muy chic.

La estilista Raque Saiz le dijo a Elle: «Podemos llevar nuestro gris natural o bien con algún toque de color semejante al color que tenemos, pero siempre alejándolo del tono amarillo al que las canas tienden. Un shag con su favorecedor capeado y un flequillo cortina harán el resto para que las canas se vean mejor que nunca». 

Si quieres tener tu pelo largo, debes cuidar que se vea brillante y sin encrespamiento. Lo ideal es hacer una melena escalonada, para crear fluidez.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.