Skip to main content

Dos formas de eliminar las energías negativas de tu cuerpo

En este martes 13 el supuesto día de la "mala suerte", en Radio Imagina queremos contarte sobre cómo puedes eliminar las energías negativas.

Energías Negativas (1)

Llegó el conocido y en algunos casos temido, martes 13, día que se considera de mala suerte. Y es a raíz de esto que el dicho es «no te cases ni te embarques».

Por esta razón en este martes 13, hay que evitar romper un espejo o pasar bajo una escalera y en algunos casos hay algunos que piensan (erróneamente) que los gatos negros también entran en el grupo de la mala suerte.

En medio de todo esto es que en Radio Imagina queremos comentarte cómo se pueden eliminar las malas energías o la energía negativa de nuestro cuerpo.

Actualmente, las largas jornadas de teletrabajo o el encierro de las cuarentenas, hacen que las malas energías o las también llamadas energías negativas estén a la vuelta de la esquina.

Y hay muchas veces en que nosotras o nosotros culpamos a algo externo como el causante de que tengamos energías negativas en nuestro cuerpo.

Sin embargo, la mayoría de las veces, esto ocurre por acciones que realizamos nosotros . ¿Por qué? Porque el tener pensamientos negativos hace que las energías queden más densas en el ambiente en el que estás.

Por estas razones, vamos a dar a conocer dos formas de poder descargar y eliminar estas energías negativas de nuestro cuerpo.

Leer también:

Martes 13

Martes 13, el origen de la superstición que trasciende los años

"Diversos países al rededor del mundo creen que el día de hoy de mala suerte, de ahí la frase "Martes 13, no te cases ni te embarques""

Formas de eliminar las energías negativas

Hay un sencillo ejercicio que se puede hacer cada vez que uno sale: Descalzarse antes de ingresar a tu casa. ¿La razón? Hay varias creencias que dicen que para acercarse a un lugar sagrado, el ir descalzos es sinónimo de botar energías.

La planta de los pies tiene 1500 terminaciones nerviosas. Por esta razón, al caminar sin zapatos, conectamos con la tierra y eliminamos los iones positivos que son dañinos para nuestra salud.

Para purificarte: Un baño

Aleister Crowley, alquimista, estaba convencido del poder que tienen los baños al momento de quitar de encima las cosas malas e innecesarias de nuestro cuerpo. Hay dos tipos de baño que se pueden realizar.

El primero es de vinagre y sal: En la tina colocar un puñado de sal gruesa y siete chorritos de vinagre blanco de alcohol. Sumérgete y verás que estos dos elementos juntos te ayudan a purificar tu cuerpo.

El segundo baño tiene que ver con agua de flores, puede ser un aceite de cualquier flor o de un conjunto de ellas. Los aromas te ayudan a relajarte y a limpiar tu espíritu.

Los cristales ¿sinónimo de limpieza?

Utilizar diferentes cristales y piedras que están en la naturaleza te ayudan con la limpieza de energías negativas. Aquí te contamos cuáles son aquellos cristales que te pueden servir.

  • Turmalina: Esta es una piedra negra que está conectada con la tierra y desde ahí nos ayuda a sacar las malas energías.
  • Amatista: Esta piedra es de color violeta y conecta la mente con los chakras superiores y ayuda a transformar la energía.
  • Cuarzo cristal: Los colores blancos nos ayudan a atraer la calma y potencian las energías curativas y luminosas.
  • Cuarzo verde: Por su color nos conecta con la naturaleza y atrae la buena salud.

Contenido patrocinado