Skip to main content

La tierna foto del hijo menor del príncipe William y Kate Middleton en su primer día de jardín

Los duques de Cambridge subieron una foto ad portas del cumpleaños número 3 de Louis, quien hace unos días empezó a ir a la guardería.

Familia Real

Este jueves, el príncipe William y Kate Middleton derritieron las redes sociales, al subir una foto de su hijo menor Louis. El pequeño cumplirá 3 años este 23 de abril y ellos se quisieron adelantar a la celebración, subiendo una bella foto del menor, que aparece en una bicicleta todo sonriente y con una mochila en su espalda.

¿La ocasión? Pues Kate le tomó esta foto a su hijo el miércoles, poco antes de que el príncipe se marchara al primer día de jardín, al Willcocks Nursery School.

El jardín o guardería

El lugar queda a 15 minutos a pie del palacio de Kensington donde los duques de Cambridge viven y está rodeado de lugares históricos en el centro de Londres, como la Iglesia de la Santísima Trinidad o el Royal Albert Hall. Ahí también fue su hermana Charlotte. Su hermano mayor, George, fue enviado a otra guardería, a Westacre Montessori, en Norfolk, según informa Hola!.

Dentro de la guardería hay clases para que los pequeños lean, escriban o aprenda números y sin presión. También tienen lecciones sobre poesía, canto, interpretación, puzzles y cocina.

¿Y los hermanos de Louis?

Pues George y Charlotte desde el 2019 acuden al colegio de primaria, Thomas’s Battersea, situado a media hora del palacio. Louis empezó también su año escolar más tarde porque con la pandemia, no era obligatorio asistir, ya que los centros educativos estaban cerrados.

Sin embargo, el pequeño se animó este segundo trimestre y ahora comenzará a ir a la guardería hasta al menos las vacaciones de verano, en julio.

La tierna foto de su primer día

La responsable de esta bella foto es la propia Kate Middleton, quien tiene una pasión por la fotografía y ha sido responsable de farios retratos de su familia.
En la foto también vemos al pequeño luciendo un atuendo mucho más relajado para ir a la guardería, a diferencia de sus hermanos que en colegio Thomas’s Battersea ya llevan uniformes.

Aquí te dejamos la tierna foto de Louis:

Principe Louis En Primer Dia Del Jardin
Instagram de los duques de Cambridge

Contenido patrocinado