Skip to main content

Harry y William realizaron emotivos homenajes a su abuelo el príncipe Felipe

A través de redes sociales, el príncipe William y el príncipe Harry le rindieron un homenaje a su abuelo el duque de Edimburgo.

Harry

Hace unos días te contamos que el príncipe Felipe, falleció a los 99 años, producto de varias complicaciones en su salud. Y es que el esposo de la reina Isabel II estuvo varios días internado el mes pasado.

Es a raíz de esta situación, que el príncipe Harry y el príncipe William le dedicaron un emotivo homenaje a su abuelo, quien también era conocido como el duque de Edimburgo.

Ambos príncipes dieron a conocer comunicados por separado, en los que le agradecen todas las enseñanzas y donde también expresaron el cariño que sienten por su abuelo, el príncipe Felipe.

La despedida del príncipe William

A través de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge (@kensingtonroyal), el príncipe William le dedicó unas palabras a su abuelo.

«Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles», expresó el duque de Cambridge.

Además, la publicación está acompañada de una fotografía en donde se ve al duque de Edimburgo, junto al príncipe George, el hijo mayor de William y Kate Middleton.

Harry lo despidió por separado

Por su parte el príncipe Harry también utilizó Instagram para despedirse de su abuelo.

A través del perfil que comparte con su esposa la duquesa de Sussex, Meghan Markle, dijo que su abuelo era una persona auténtica y que «mantenía la atención de cualquier sala debido a su encanto».

Asimismo, destacó que su abuelo va a se recordado como el consorte más longevo en la monarquía británica, un hombre que dedicó su vida al servicio público.

«Pero para mí, como para los muchos de ustedes que han perdido a un ser querido o a un abuelo por el dolor del año pasado, era mi abuelo. Un maestro de la parrilla, una leyenda en las bromas y descarado hasta el final», finalizó el duque de Sussex.

Contenido patrocinado