Skip to main content

Denise Rosenthal contra el jurado de Got Talent Chile: «Que vergüenza»

Polémica discusión en el programa Got Talent Chile frente a la presentación del Centro Cultural y Artístico China en Chile.

Denise Rosenthal contra el jurado de Got Talent Chile: "Que vergüenza"

“Se pasaron. Qué vergüenza”, dijo la cantante visiblemente molesta por la decisión de Luis Gnecco y Carolina Arregui.

En el capítulo de este viernes de Got Talent Chile se vivió un tenso momento entre el jurado, frente a la presentación del Centro Cultural y Artístico China en Chile.

Todo se originó cuando Denise Rosenthal y el comediante Sergio Freire dieron su voto favorable al show realizado por el Centro Cultural, que mostró la Danza del León del sur.

Denise Rosenthal contra el jurado de Got Talent Chile: "Que vergüenza"

La primera reacción fue la de Denise Rosenthal quien calificó el show como “hermoso”. “Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo”, señaló.

Luego vino Sergio Freire quien coincidió con el comentario de Denise Rosenthal y calificó la presentación como un “tremendo espectáculo”.

Sin embargo, Luis Gnecco y Carolina Arregui expresaron una postura en contra, generando una reacción inmediata de Denise Rosenthal.

“Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no”señaló Luis Gnecco.

Mismo parecer tuvo Carolina Arregui, quien dijo: “Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… Con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no”.

Te puede interesar: Patricia Maldonado recibe reconocimiento por gran logro con su canal de YouTube

Denise Rosenthal contra el jurado de Got Talent Chile: "Que vergüenza"

“No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, replicó de inmediato Denise Rosenthal, visiblemente molesta.

“Efectivamente era un show de centro cultural y no de televisión”, pero “eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas” recalcó.

Luis Gnecco replicó: “Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad”.

Sin embargo, Denise Rosenthal insistió en que “esto es televisión. Le hace bien a la televisión ver más cultura. Qué pena”.

Mientras que Carolina Arregui cuestionó a su compañera de jurado por decir que su voto negativo era “una vergüenza”.

No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión”, finalizó la cantante.

El publico no quedó fuera, muchas fueron las reacciones ante este hecho:

Ve aquí la presentación completa con los comentarios del jurado.

Contenido patrocinado