Skip to main content

Patricia Maldonado recibe reconocimiento por gran logro con su canal de YouTube

Patricia Maldonado anunció a través de su cuenta de Instagram que recibió el "boton de plata" por su canal La Maldito de youtube

Patricia Maldonado recibe reconocimiento por su canal de youtube

Patricia Maldonado anunció a través de su cuenta de Instagram que recibió el «botón de plata» por su canal La Maldito de YouTube.

Esto, luego de que la ex panelista de Mucho Gusto lograra superar los 100 mil suscriptores, alcanzando 113.000 suscriptores con 278 videos.

Maldonado comenzó subiendo videos esporádicos en dicha plataforma, como recetas de cocina.

Sin embargo, ante la irrupción de la pandemia en el país, comenzó a transmitir de lunes a viernes el programa Las Indomables, el cual en un comienzo contó con la participación de Claudia Schmidt, quien meses después renunció.

Esto es gracias a ese programa, el cual ahora conduce junto a Catalina Pulido y que se transmite prácticamente a diario.

De esta forma, la plataforma de hizo llegar a Patricia Maldonado el reconocido “botón de plata”.“¡Muchas gracias a los más de 100 mil suscriptores de mi canal La Maldito! Porque gracias a la lealtad de ustedes hemos recibido este reconocimiento de YouTube!”, escribió en sus redes sociales.

Pero no se quedará solo con eso, ahora Patricia Maldonado buscará seguir aumentando sus seguidores en su canal de YouTube. En la misma publicación aseguró que “¡ahora vamos por los 500 mil! Y estoy segura que con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr. ¡Gracias!”.

Te puede interesar: Luis Jara saluda a Kathy Salosny en su cumpleaños con tierno mensaje

¡El estilo de Patricia Maldonado no cambia!

Luego, ya más acorde a su forma de ser, le dedicó la placa a sus detractores.

«Tenemos que seguir luchando. Tenemos que sobrepasar los 100 mil. Tenemos que lograr el millón para taparle la boca a tantos y a tantos. Y para decirle a los jóvenes que no solo ellos pueden tener un premio como este sino que la gente que somos grande también nos merecemos este premio«, cerró la comunicadora.

Finalmente, Patricia Maldonado posó para la cámara y lució felizmente su nuevo éxito que la motivará a continuar con «Las Indomables».

Ve aquí el momento en el que recibe su reconocimiento y las felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores:

https://twitter.com/sebamendoza_SMB/status/1380553381991878660

Contenido patrocinado