Raquel Argandoña anuncia que no regresa a «Bienvenidos»

La comunicadora sorprendió con una respuesta que dio en Instagram a una seguidora que notó que ya no estaba como panelista en el matinal.

Raquel Argandoña Bienvenidos

Raquel Argandoña Bienvenidos

Desde este marzo 2021, varios cambios se generaron en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos». Recordemos que el espacio ha tenido algunas bajas de sintonía. 

Uno de los cambios que la audiencia notó fue la ausencia de Raquel Argandoña, la panelista que lleva años en el programa.

Actualmente el espacio se encuentra con tres animadores, Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos. Los panelistas, han sido más bien suprimidos.

Y en esta última categoría ya no estaría la «Quintrala», según la respuesta que ella misma le dio a una usuaria en Instagram en uno de sus post.

Te puede interesar: Patricia Maldonado recibe reconocimiento por gran logro con su canal de YouTube

¿Raquel Argandoña le dice adiós al matinal?

En la cuenta de Instagram de Raquel Argandoña, una mujer le escribió: «Hace rato que no te veo en Bienvenidos. ¿Qué pasó?». 

Ante esto, la comunicadora respondió con: «No estoy, nada más». 

«Una lástima, lo que importa el resultado. Que estés bien», le replicó la mujer.

Y otra usuaria también opinó: «Se te extraña muchísimo en el matinal. Ojalá vuelvas pronto».

Nuevamente, Raquel Argandoña tuvo una respuesta enigmática. «No creo, igual te mando un beso», expresó. Varios de estos comentarios se repitieron en sus últimas publicaciones y la comunicadora no tuvo problemas en responder.

Ante la incertidumbre del rol de la comunicadora, Página 7 reveló que efectivamente ella no regresará al programa, ya que este en marzo «tomó otra forma y ordenamiento de figuras». Este consiste en tres animadora y no panelistas.

Incluso, su compañero Polo Ramírez se vio afectado por esto. Aún así, Raquel Argandoña todavía tiene su contrato vigente. Por ahora, se sabe que la señal estaría estudiando en qué otros proyectos podría ser incluida, mientras se mantiene en contacto con sus seguidores por redes sociales.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.