Skip to main content

Revelan tenso momento provocado por Diego Boneta y Mayte en gala de Viña

Resulta que la ex pareja no podía pasar por la alfombra roja de la Gala de Viña. Sin embargo Diego Boneta no acató las reglas.

Revelan tenso momento provocado por Rodríguez y Boneta en Gala de Viña

Si bien, Mayte Rodríguez y Diego Boneta terminaron su romance, su relación sigue atrayendo la atención del público. Sin embargo, esta vez no es porque se les haya visto juntos o por mensajes entre ellos, sino que por una desconocida polémica que causaron en la alfombra roja de la Gala del Festival Viña, en 2019.

Fran García-Huidobro, Nacho Gutiérrez y Cecilia Gutiérrez revelaron el tenso momento que ambas figuras causaron con uno de los auspiciadores del evento, que puso en aprietos a la producción. Según explicaron en el programa «Cómplices», en esa época la pareja era rostro de una conocida multitienda, mientras que el Festival estaba siendo auspiciado por su competencia.

Revelan tenso momento provocado por Rodríguez y Boneta en Gala de Viña

Leer también:

Casa Fría

Sigue estos consejos para mantener el calor natural en tu hogar

"Generalmente a esta altura del año, las cuentas suben. Para evitar esto es necesario tomar medidas para mantener el calor en casa."

Es por esa razón que se les avisó a Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, que eran los animadores de la Gala, que la pareja no podían caminar juntos por la alfombra roja. Pero, el gran problema fue que Diego Boneta no acató la orden.

¿Qué hizo Diego Boneta?

«Entró Diego primero y me preguntó a mí. Me dijo ‘¿tú eres Nacho?’. ‘Sí’. ‘¿A qué hora viene Mayte?’. Yo le digo ‘tiene que pasar diferente’, y se quedó al lado mío esperándola», recordó Nacho Gutiérrez. Y, Fran García-Huidobro añadió: «Dejó la cagá. Porque imagínate, Diego Boneta en pleno highlight de la serie de Luis Miguel, y el tipo pasa por la alfombra, conversa con Nacho, sigue caminando y la espera».

Y eso, fue lo que dejó la grande para la producción de la Gala porque al ver esto, la animadora recibió la orden de intervenir. De hecho, esa fue la razón por la que la animadora quedó como «acosadora», porque desde la muela la hicieron intervenir y hablar con el actor.

Leer también:

Pamela Jiles y su tensa charla con Bienvenidos: "Que pregunta más tonta"

Pamela Jiles y su tensa charla con Bienvenidos: "Que pregunta más tonta"

"La diputada tuvo un fuerte encontrón con Sergio Lagos y Amaro Gomez-Pablos durante su entrevista con el matinal Bienvenidos"

«No lo fui a acosar. No me interesa. Me gusta otro tipo de hombres. Fui simplemente porque había que separarlos a como diera lugar», reconoció la animadora.

¡La pareja igual posó ante las cámaras!

Según Nacho Gutiérrez, el actor se ubicó en un lado, donde además se veía en el plano que aparecía en pantalla, entonces «tampoco los productores lo iban a agarrar de las mechas a Diego Boneta y llevarlo para adentro». Y, a pesar de todo lo que se hizo para que Diego Boneta no se juntara con Mayte Rodríguez, la pareja posó junta ante las cámaras.

En ese contexto, la animadora de «Cómplices» dijo que le pareció muy mal educado por parte de los actores, «porque saben perfectamente bien. Por eso las reglas del juego y los contratos. Y en el fondo le ganaron el quién vive a la Gala, pero a costillas de un conflicto que pudo ser mucho más grande».

Contenido patrocinado