Diego Boneta compartió un adelanto del último episodio de “Luis Miguel, la serie”

El actor utilizó sus redes sociales para dar a conocer un adelanto del último episodio de la segunda temporada de esta producción.

Mañana domingo, se estrenará el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix.

Recordemos que la producción protagonizada por el actor mexicano, Diego Boneta, en el rol del sol de México Luis Miguel, inició su segunda temporada en abril de este año.

Y ha estrenado un episodio cada domingo por dicha plataforma de streaming, manteniéndose en los primeros lugares de los títulos más vistos, aunque no ha tenido la espectacularidad de la primera entrega.

En esta oportunidad, el actor Diego Boneta, que siempre se ha mostrado orgulloso de interpretar al cantante también conocido como el Sol de México, compartió un adelanto del último capítulo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Junto con la breve lectura que señala que «algunas cosas hay que decirlas. Punto».

Te puede interesar: El origen de ‘Te extraño’: La canción de Luis Miguel ¡Cuidado con los Spoiler!

En el adelanto se ve a Luis Miguel enfrentarse a su abuela por su hermano menor. «¡Dile la verdad!», le expresa el cantante. También se ve que continúa la relación entre Michelle, hija del artista, con su amigo Mauricio Ambrosi.

Luis Miguel Serie 4

En el último cuadro se adelanta un conflicto entre Erica y Luis Miguel: «No te vayas», expresa el cantante.

Hay que recordar que Luis Miguel, la serie estrenará su último episodio este domingo 30 de mayo a las 20:00 horas.

¿Luis Miguel a tribunales?

Hace unos días te contamos que el ex manager del cantante lo había demandado. ¿La causa? Por como lo personificaron en la serie del cantante, ya que según José Pérez esa no es la realidad.

José Pérez, quien en Luis Miguel: La Serie es interpretado por el actor Juan Ignacio Cane, inició acciones legales contra el intérprete de La Incondicional.

En la Serie se le muestra como una persona manipuladora  y que básicamente es un oportunista, que le robó dinero.

Fue debido a esto, que el ex manager de Luis Miguel lo demandó y por ende decidió llevar el tema a los tribunales de justicia.

Acá te dejamos el adelanto del próximo capitulo de Luis Miguel: La Serie:

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.