Skip to main content

Fantasilandia reabre sus puertas en medio de un alza de nuevos casos

En las imágenes se logran ver largas filas para el ingreso al parque de diversiones, que abrió el mismo día en el hubo 8.680 nuevos contagios

Fantasilandia reabre sus puertas en medio de un alza de nuevos casos

El día de hoy, el parque de entretenciones Fantasilandia reabrió sus puertas al público. Con aforo limitado de 2500 personas, y con un sistema de tickets anticipados vía internet.

Las entradas para este viernes estaban ya agotadas en la semana y sólo se podían comprar por internet.

En las imágenes se logran ver cientos de adolescentes y jóvenes esperando su turno para poder ingresar a Fantasilandia. El cual está ubicado en Parque O’higgins, en la comuna de Santiago, la cual se encuentra en fase 2.

Fantasilandia reabre sus puertas en medio de un alza de nuevos casos

Leer también:

IFE Universal no llegará a todos los hogares inscritos en el RSH

IFE Universal no llegará a hogares que reciban más de $800.000 por integrante

"De acuerdo a lo indicado por el gobierno, el IFE universal no aplicaría a los hogares donde cada integrante reciba un promedio de $800.000"

Como informó Buenos Dias A Todos en su despacho, la mayoría eran alumnos que, según ellos mismos indican, tienen clases online o simplemente faltaron al colegio.

De acuerdo a los protocolos, además de la venta de entradas online, Fantasilandia exige el uso obligatorio de mascarillas en los juegos; se toman los datos para la trazabilidad; se inspecciona la temperatura; y el aforo es menor al máximo en tiempos normales.

A través de sus redes sociales, Fantasilandia anunció que ya se agotaron los tickets para el próximo jueves 3 y viernes 4 de junio.

Una reapertura controversial

Esta situación preocupa, ya que la reapertura se dio justamente en medio de un alza de nuevos casos.

El día de hoy, el Minsal reportó 8.680 nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas. Convirtiéndose en la segunda cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Fantasilandia reabre sus puertas en medio de un alza de nuevos casos

Leer también:

Doctora Ana María Moraga: "No hay que tomar medidas apresuradas"

Doctora Ana María Moraga: "No hay que tomar medidas apresuradas"

"En entrevista con Radio Concierto, la doctora se refirió al actual pase de movilidad y a los rumores sobre un retorno a clases presenciales"

Vemos con preocupación este aumento de casos; por lo tanto lo más importante es que mientras la ciudadanía continúa su inoculación, es fundamental mantener siempre las medidas de autocuidado; ya que son por ahora las medidas más efectivas para evitar contagios”, indicó el Ministro de Salud Enrique París

En redes sociales los cibernautas critican la apertura del parque, pero también a los jóvenes que asisten a Fantasilandia; como a los papás que los llevan; en días donde los contagios han aumentado e incluso, comunas de la Región Metropolitana volvieron a retroceder a Cuarentena.

https://twitter.com/caaamicisterna/status/1398348509032685568

https://twitter.com/MiguelCrispiS/status/1398351239352623106

https://twitter.com/alicy21/status/1398350525343703045

Contenido patrocinado