Skip to main content

¡Nos sorprendió a todos! Naomi Campbell anuncia que se convirtió en madre

La supermodelo británica Naomi Campbell anunció por redes sociales que, a sus 50 años, se convirtió en madre de una niña

¡Nos sorprendió a todos! Naomi Campbell anuncia que ahora es madre

La supermodelo británica Naomi Campbell anunció que se convirtió en madre de una niña.

«Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre«, escribió Campbell, de 50 años, en su cuenta de Instagram; acompañando una fotografía de su mano acunando un diminuto par de pies de bebé.

«Es un honor tener a esta dulce alma en mi vida«, continuó. «No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay amor más grande», agregó.

Naomi, quien actualmente reside en Nueva York, no dio más detalles del nacimiento. Un portavoz de la supermodelo declinó proporcionar más información.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

La madre de Naomi Campbell, Valerie Morris Campbell, también compartió la misma foto con un mensaje felicitando a su hija.

«Estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela«, escribió.

Por el momento se desconoce el nombre del bebé, de quién solo se sabe que es una niña. Tampoco se sabe dónde y cuándo nació, ya que en las fotos publicadas por la modelo, no se le ve embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

Te puede interesar: Madeleine McCann: Nuevas hipótesis sobre el caso más comentado de la década

Las felicitaciones de la industria

El reconocido diseñador, Marc Jacobs, publicó: «¡¡¡¡¡Oh Dios mío!!!!! ¿¿Hoy es el día?? Absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! Qué maravillosa madre vas a ser. Bendiciones por todas partes».

Por otro lado, el editor en jefe de la edición británica de Vogue, Edward Enninful, escribió; «Verlas a las dos juntas me hizo el año. Van a darse tanta alegría una a la otra».

La que fuera una de las top model más icónicas de la década de 1990, había hablado anteriormente sobre convertirse en madre. «Pienso todo el tiempo en tener hijos. Como está la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera«, dijo en 2017 a la revista Evening Standard.

¡Nos sorprendió a todos! Naomi Campbell anuncia que ahora es madre

Campbell fue la primera modelo negra en aparecer en las portadas de las revistas Time y Vogue francesa.

También fue la primera en salir en la primera plana de la edición clave de septiembre de la Vogue americana.

La británica comenzó su carrera en la adolescencia y ha modelado para firmas destacadas de la moda; como Versace, Chanel, Prada y Dolce & Gabbana.

También ha respaldado a diseñadores africanos y coproducido la Semana de la Moda Arise de abril en Lagos, Nigeria.

Contenido patrocinado