Skip to main content

El triste momento que vive ‘Tía Sonia’ por muerte de familiar

La mamá del ex tenista Nicolás Massú, Sonia Fried, informó en Instagram, que hace poco vivió la pérdida de un familiar cercano.

Tia Sonia Fried

Un triste momento es el que vive Sonia Fried, más conocida como ‘Tía Sonia’. Esto porque en su Instagram informó del fallecimiento de un familiar cercano. Ella contó a sus más de 123 mil seguidores, que se trata de su hermano, quien murió a fines de abril. 

La mamá del ex tenista Nicolás Massú subió este post para explicar su ausencia en las redes sociales. «El 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andrés Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo», expresó, sorprendiendo a sus seguidores.

Sobre su hermano

En su publicación, la ‘Tía Sonia’ recordó a su hermano y sus rasgos. «Un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado a pesar de no tener el tiempo se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mi, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara»escribió.

Y agregó en redes: «A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia».

«No sé como sobrellevaré este dolor inmenso”, concluyó Sonia Fried. En su post, ella también compartió fotos del recuerdo con su fallecido hermano Andrés.

Ante la noticia, ‘Tía Sonia’ recibió varios comentarios de apoyo de sus seguidores, donde también se cuentan a personajes del espectáculo nacional. Algunos que le dieron su pésame fueron Daniel Fuenzalida, José Miguel Viñuela, Javiera Contador, María Luisa Godoy, Adriana Barrientos, Valeria Ortega, Renata Bravo, Ruth Gamarra, Marcela Vacarezza, Luis Jara, Pedro Engel, entre otros. 

Por ejemplo, Jara le escribió: «Sonia querida. Recién veo esta publicación. Imagino tu dolor porque conozco tu sensibilidad. Te enviamos junto a Silvana (su esposa) todo nuestro cariño».

Estas fueron las fotos que compartió ella junto a su mensaje:

Fotos De Tia Sonia Con Su Hermano
Fotos del Instagram de Tía Sonia 
Fotos De Tia Sonia Con Su Hermano 2
 

Fotos De Tia Sonia Con Su Hermano 3

Por otro lado, ya el pasado 2 de mayo el ex tenista Nicolás Massú se refirió a la partida de su tío, dedicándole sentidas palabras en Instagram.

«Una pena muy grande tu partida, pero nos enseñaste mucho a todos y seguro mis primos y tus nietos seguirán el gran legado que formaste con la tía Ana María», fue parte de este.

Contenido patrocinado