¡WhatsApp se actualiza! Los cambios que tendrá desde el 15 de mayo

La aplicación de mensajería más usada en nuestro país tendrá una actualización de sus normativas. Aquí te contamos en qué consisten.

Whatsapp

Whatsapp

El próximo 15 de mayo, WhatsApp tendrá una actualización, donde habrá un nuevo plan de políticas. La aplicación de mensajería más popular en nuestro país nos preguntará por los cambios en normativas en esa fecha.

¿De qué tratan los cambios?

Si bien muchos se preguntan por su privacidad con el cambio de normativa, lo cierto es que según Facebook Inc., lo dueños de WhatsApp, no habría ampliación de la capacidad de compartir datos de los usuarios.

Sin embargo, la app podrá compartir el número telefónico o de celular con código de país, además de información relacionada con el servicio.
Sobre no aceptar las condiciones, desde la aplicación aseguraron: «WhatsApp no ​​eliminará su cuenta. Sin embargo, no tendrá la funcionalidad completa de WhatsApp hasta que lo acepte. Durante un tiempo breve, podrá recibir llamadas y notificaciones, pero no podrá leer ni enviar mensajes desde la aplicación», explicaron.
Si piensas en no renovar la app, WhatsApp da algunos consejos. «Antes del 15 de mayo, puede exportar su historial de chat en Android o iPhone y descargar un informe de su cuenta. Si desea eliminar su cuenta en Android , iPhone o KaiOS , esperamos que lo reconsidere. Es algo que no podemos revertir, ya que borra su historial de mensajes, lo elimina de todos sus grupos de WhatsApp y elimina sus copias de seguridad de WhatsApp», expresaron.

Lo nuevo en WhatsApp:

¿Qué se mantiene?

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.