Skip to main content

Pareja de teleserie Edificio Corona anuncia que serán padres por primera vez

La pareja entre Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta dieron a conocer la noticia justo en el día del papá a través de sus redes sociales

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta, ambos parte del elenco de Edificio Corona de Mega; han anunciado a través de su cuenta de Instagram que tras 10 años de relación serán padres.

Sorpresa para Jorge Arecheta en el día del papá

La noticia fue lanzada este domingo, en plena celebración de cientos de familias por el Día del Padre, la actriz Josefina Fiebelkorn se encargó de contar en sus redes sociales la gran sorpresa, desearle un feliz día al nuevo papá de Edificio Corona, Jorge Arecheta.

“Feliz día del padre. Te amo”, fueron las palabras elegidas por Josefina para anunciar a su primer hijo.

Las reacciones no se hicieron esperar y distintos actores dejaron sus comentarios en la publicación; Matías Assler, Begoña Basauri, Nicolás Oyarzún, Francisca Walker y Carolina Varleta, escribieron sus deseos para la pareja. Por su parte, el padre del actor también dejó un bonito mensaje.

“el amor es lo más grande, construye todo, lo vence todo y más bello aún, cuando se construye entre dos y en complicidad, les deseo lo mejor”, agregó.

Te puede interesar Doctora Carolina Herrera: «Lo que ha faltado es explicar cómo se usa la mascarilla»

Teleseries y tiempo en pareja

Ambos llevan algunos años ya en distintas producciones dramáticas; compartiendo tiempo no sólo en casa, sino en el set de grabación.

Ambos dieron el salto en la recordada serie nocturna de TVN ‘Vuelve Temprano’(2014), luego llegaría ‘La Colombiana’(2017) y ‘Yo Soy Lorenzo’(2019-2020), en todas compartiendo escena.

Destacar que la pareja no solamente se dedica a la actuación, actualmente se encuentran trabajando en el lanzamiento de su proyecto musical llamado ‘Mutante’, pronto a estrenar.

“Hace unos años que hemos estado trabajando en nuestro proyecto musical… ha sido un viaje, volver a conocernos a través de la música. Aprender a hablar un nuevo lenguaje y lograr comunicarnos con este nuevo idioma nos ha transformado en la manera que nos mirábamos, que nos relacionábamos, que nos entendíamos. Hemos mutado, y queremos seguir haciéndolo”, señaló la actriz.

Leer también:

MasterChef Celebrity

¡Conoce los 18 participantes que estarán en MasterChef Celebrity!

"La segunda temporada de MasterChef Celebrity 2021 ya está en curso y el espacio de cocina entregó la lista de todos sus participantes"

Contenido patrocinado