Skip to main content

Chayanne es confirmado para la pelicula “Sing 2”

A sus 52 años Chayanne dará vida al león Callowey en la secuela de Sing ¡Ven y canta! el artista lo confirmó en su cuenta de Instagram

Chayanne

Si te gusta Chayanne y además disfrutas las películas animadas; sin duda que debes ver Sing 2.

La trama de tras de cada participante al concurso de canto, el cual busca salvar un querido teatro que no resultó ser del todo exitoso, cautivó a millones. Y es que el estudio Illumination Entertainment invirtió cerca de 75 millones USD y obtuvo ganancias por sobre los 400 millones de dólares.

Sing fue estrenada en diciembre de 2016; la crítica destacó su gran musicalización, siendo nominada como “Mejor película animada” en los Premios Globo de Oro de 2017.

Chayanne será el león Clay Calloway

El anuncio llegó con una publicación de Chayanne, quien confirmaba que sería parte de la secuela de ‘Sing ¡Ven y canta!.

“No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Artistas confirmados para Sing 2

La primera versión tuvo un gran reparto de estrellas, Scarlette Johansson, Halsey, Matthew McConaughey, Lititia Wright, Pharrel, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Chelsea Peretti, Tori Kelly, Bobby Cannavale, Nik Offerman, Eric André, Nick Kroll y el vocalista de U2, Bono.

En tanto para su versión en latino ya están confirmados las integrantes del grupo Ha-Ash, Benny Ibar, Vadhirr Derbez, Roger González, Sebastián Martinez, Greeicy, María Eugenia Suárez y reconocido Chayanne.

Te puede interesar Los niños y el estrés: Recomendaciones para ayudar a nuestros hijos en tiempos de pandemia

Que viene en la parte II

Los amigos siguen unidos y luchando por conseguir sus sueños. Los desafíos deben conquistarse y en ‘Sing 2¡ lo quieren demostrar. Liderados por Buster Moon, deberán sortear todas las dificultades que se presenten, otra vez los miedos serán sus peores enemigos.

En el tráiler de la segunda parte se verá todo tipo de canciones dentro de las que destacan artistas como Drake, Billie Eilish, Eminem, Shawn Mendes, así como de la banda System of a Down.

Su lanzamiento esta presupuestado para fines de este año 2021.

Leer también:

Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez sobre fiesta en casa de Andrónico Luksic: “Cantamos hasta las 3 de la mañana”

"Fiesta de fin de año dejó divertida anécdota de Monserrat Álvarez en casa de su jefe en Canal 13, no se querían ir y sacaron hasta guitarra"

Contenido patrocinado