Monserrat Álvarez sobre fiesta en casa de Andrónico Luksic: “Cantamos hasta las 3 de la mañana”

Fiesta de fin de año dejó divertida anécdota de Monserrat Álvarez en casa de su jefe en Canal 13, no se querían ir y sacaron hasta guitarra

Por:
25 Jun, 2021. 13:55 hrs


Canal 13.

Una divertida anécdota contó Monserrat Álvarez, periodista y conductora de ‘Contigo en la mañana’, matinal de CHV; guitarreo hasta la madrugada y no se querían ir de la casa Luksic, empresario dueño de Canal 13.

La cena en casa de Andrónico Luksic

Este jueves en pleno programa de ‘Contigo en la mañana’, Julio Cesar Rodríguez y Monserrat Álvarez contaban historias personales de su paso por Canal 13. La que más llamó la atención fue la de Álvarez y la cena en casa del propietario de canal.

El relato detalla que mientras muchos de los invitados se estaban retirando a sus hogares, ella junto a Constanza Santa María la estaban pasando muy bien, al punto que mientras cantaban algunas canciones en modo de fiesta;  Santamaría recordó que andaba con su guitarra en el auto y fue por ella para seguir la fiesta.

“Empezó a cantar la Nicol y ahí la Coni agarró su guitarra y se lució. Lo único que me acuerdo es que estaba don Andrónico muerto de sueño, tú ya te había ido Julio, y yo, la Coni y no me acuerdo quien más, pegado cantando».

Te puede interesar Diputados y Senadores aprueban extender Estado de Excepción

El reclamo por los estacionamiento

Luego de unas horas ya en casa de Luksic, Monserrat cuenta que el grupo que la acompañaba, en su mayoría miembros del departamento de prensa; se habían enterado que a los rostros del canal no les cobraban estacionamientos.

“¿Cómo esto que a  ellos no les cobran estacionamiento y a nosotros sí?, encaró al director ejecutivo de la época, René Cortazar.

La periodista relató que mientras le expresaba su queja a Cortazar; sus compañeros le pegaban en el codo con la intención de que se detuviera, “No, si lo quiero decir, esto es un trato injusto”.

“Si no era el momento de hacer nuestras demandas laborales ahí, no había otro momento mejor”, agregó Álvarez



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen