Skip to main content

Famosos chilenos reaccionan al fallecimiento de la actriz Violeta Vidaurre

El fallecimiento de Violeta Vidaurre, una reconocida actriz, llegó a los corazones de los famosos chilenos quienes se expresaron en redes.

Fallecimiento Violeta Vidaurre

Durante la jornada de este martes 01 de junio, se informó de la partida de la destacada actriz, Violeta Vidaurre

Esta noticia la dio a conocer la cuidadora del hogar de ancianos, Mónica de Calixto, quien fue la que cuidó a la actriz de 92 años.

«A las 3 AM falleció nuestra hermosa y talentosa Violeta Vidaurre, estuvo tranquilita y bien acompañada por nosotros en sus últimos momentos», expresó Mónica de Calixto en redes sociales.

Cabe destacar, que Violeta Vidaurre fue una de las actrices más recordadas de la época dorada de las teleseries de TVN.

En TVN fue parte del elenco de «El Circo de las Montini»; «Romané»; «Pampa Ilusión» y también fue parte de «Adrenalina» en Canal 13.

Leer también:

Violeta Vidaurre, destacada actriz chilena, fallece a sus 93 años

Violeta Vidaurre, destacada actriz chilena, fallece a sus 93 años

"Hace un par de años, la reconocida actriz habría sido ingresada a un hogar de reposo al presentar los primero signos de Alzheimer"

El fallecimiento de la actriz Violeta Vidaurre

El espectáculo nacional no se demoró en expresar su pesar por la pérdida de la longeva y exitosa actriz chilena.

Una de las primeras en manifestarse fue la también actriz Daniela Vega.

A través de su perfil de Twitter, la protagonista de «Una Mujer Fantástica, le dedicó unas sentidas palabras a su colega.

«Adiós querida y admirada Violeta Vidaurre, te aplaudimos de pie por todo lo que le entregaste a nuestro país. Descansa en paz»

Por otro lado, René Naranjo, periodista de espectáculos, también le dedicó unas sentidas palabras: «Adiós a la gran y querida Violeta Vidaurre. Muchas gracias por todo tu arte, humor y genialidad».

En el caso de Francisco ‘Pancho’ Saavedra también le dedicó sentidas palabras a través de su perfil de Instagram.

«Querida y admirada Violeta Vidaurre QEPD, jamás olvidaré tus consejos y conversaciones cuando fui parte de tu taller de teatro en Curicó. Gracias por tantos personajes y por toda la pasión entregada en los escenarios ❤️❤️», exclamó el animador.

Pancho Saavedra

Contenido patrocinado