Skip to main content

El Discípulo del Chef: Suma 8 participantes confirmados y la última fue Gala Caldirola

El programa de cocina de Chilevisión El Discípulo del Chef, lleva 8 participantes anunciados y se espera que se sigan sumando más rostros

El Discípulo del Chef

El nuevo estelar de Chilevisión El Discípulo del Chef; sigue anunciando rostros para su primera versión con famosos.

La última en llegar Gala Caldirola

Gala Caldirola, ex pareja del futbolista Mauricio Isla, fue la última en ser confirmada por la producción de Chilevisión. La modelo española ya ha tenido algunas participaciones en distintos programas nacionales.

Los confirmados

Los primeros nombres en ser oficializados por la producción a cargo del programa fueron; Víctor Díaz, conocido como el “Zafrada”, Jacqueline Pardo (mamá de Arturo Vidal), Álvaro Morales actor y empresario gastronómico, Fabricio Vasconcellos, reconocido bailarín, Helania Melán modelo colombiana, Constanza Ríos, hija de Marcelo Ríos y el cantante de trap nacional Kidd Tetoon.

El formato del Discípulo del Chef

Esta nueva versión del programa de cocina mantendrá su estructura, con tres chefs reconocidos, (los últimos fueron: Ennio Carota, Sergi Arola y Yann Yvin) los cuales liderarán cada uno un equipo. Manteniendo los duelos entre los chefs para salvar a sus discípulos con 16 participantes. Además de tres lideres, todos chefs. Quienes deberán seleccionar un equipo de celebridades nacionales para competir cada semana entre los distintos equipos.

Te puede interesar Izkia Siches entrega propuesta para enfrentar pandemia

La competencia: Masterchef Celebrity

Si bien ambos formatos son de cocina, son muy distintos en su estructura. El programa de Canal 13 ya tiene confirmado algunos participantes como es el caso de; Camila Recabarren, Rodrigo Herrara, Begoña Basauri y Julio Milostich, entre otros.

El jurado ya fue confirmado en Masterchef Celebrity; Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jotge Rausch.

Estreno en Chilevisión

La producción del programa siguen dar a conocer cuando se estrenará el espacio conducido por Emilia Daiber, tampoco se han entregado los nombres de los chefs; mientras se espera que se sigan anunciando los otros 8 participantes aún por confirmar.

Revisa la promoción del El Discípulo del Chef.

Leer también:

Selección de Chile

Chile debuta por Copa América: Conoce todos los detalles para ver a La Roja

"La Roja hará su debut por Copa América ante la Albiceleste, Arturo Vidal recuperado y Sánchez descartado por toda la primera etapa del torneo"

Contenido patrocinado