Skip to main content

¿José Luis “El Puma” Rodríguez cantó para Pablo Escobar?

El Puma se defendió de un rumor que surgió en una serie de televisión de la vida del fallecido narcotraficante Pablo Escobar

José Luis Rodríguez

Un rumor  que viene desde la serie ‘El Patrón del Mal’; donde exponen una cierta cercanía entre el cantante venezolano José Luis Rodríguez y el narcotraficante de Medellín. El mito fue aclarado por el mismo artista y fue categórico.

Aclaración del Puma Rodríguez sobre Pablo Escobar

Considerado por muchos el artista más importante de la historia musical de Venezuela, Rodríguez sigue vigente no sólo con su música, también generando noticia por lo que cuenta; en esta caso aclaró la duda de muchos.

En una entrevista concedida a un reconocido influencer venezolano apodado ‘Marko’, el Puma respondió sobre un capitulo de ‘El Patrón del Mal’; donde sale cantando para la esposa de Pablo Escobar, luego resulta agredido por la escolta del colombiano supuestamente por coquetear con la esposa del reconocido jefe narco.

“Esto fue un invento del escrito para llamar la atención. Yo nunca vi en persona a Pablo. Sí canté en Colombia, como todos nosotros. Eso de la novela, eso es mentira. La gente lo recuerda, eso es terrible. Vi el capitulo, fue ridículo. Supuestamente soy yo”.

Te puede interesar Con los votos de los diputados oficialistas finalmente se aprobó extensión de estado de catástrofe

Presente de Venezuela

No quedó indiferente ante la realidad que vive su país de origen, si bien Rodríguez se encuentra radicado en Miami hace años, opina libremente de lo que sucede en Venezuela.

“Se están robando el país, matan a cualquiera, no hay justicia, uno que habla lo liquidan, ese régimen no tiene ideología, son pillos, ladrones, son espíritus malignos que están enquistados en un gobierno ficticio que no existe de verdad”.

“Yo no estoy incitando a que los pobres sean pobres. Hay clases para todos y cada quien tiene que cumplir su función. Pero en la sociedad la igualdad no existe, entonces el sistema que plantean es demoníaco: el de Rusia, el de China o Cuba. Y lo peor es que siguen plasmando el mal en América Latina”, cerró Rodríguez.

Revisa la entrevista completa al Puma Rodríguez acá.

Leer también:

Salen De Cuarentena Paso A Paso

Salen de Cuarentena 24 comunas de la Región Metropolitana

"Durante la jornada, el Minsal dio a conocer un nuevo balance en el que informaron que hay varias comunas que salen de Cuarentena."

Contenido patrocinado