Viñuela vuelve a pedir disculpas por corte de pelo en vivo a camarógrafo

Martín Cárcamo entrevisto al conductor en 'De tú a tú', donde habló sobre su peor año televisivo y el polémico momento con José Miranda.

José Miguel Viñuela

Dtat_ _jose_miguel_vinuela_7_0

Más de un año a pasado y el animador nacional volvió a recordar el lamentable episodio que vivió on José Miranda, camarógrafo de “Mucho Gusto”, quien actualmente tiene demandado al rostro de Mega.

De Tú a Tú

En un nuevo capitulo del programa de Canal 13, “De Tú a Tú”, conducido por Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela repasó los difíciles momento que debió vivir tras su salida del matinal Mucho Gusto.

El animador contó detalles de cómo se gestó su primera salida del programa, dejando claro que se debía exclusivamente a un cambio en el formato del programa. Mientras el país venia del estallido social y atravesaba una crisis sanitaria producto del COVID-19, los ejecutivos a cargos consideraron que el perfil del comunicador no se ajustaba al nuevo proyecto, el cual buscaba dar un giro más a lo periodístico e informativo; situación que entendió y aceptó.

Leer también:

Savka Pollak lanzó libro de relatos eróticos: "Me ha costado hablar de sexo"

"La ex presentadora de televisión se abrió a esta nueva faceta de escritora con un relato sobre historias sexuales en cuarentena."

El regreso que lo dejó marcado

Pablo Alvarado, productor ejecutivo de aquel entonces en el matinal de Mega, volvió a necesitar de Viñuela, invitándolo a regresar para animar el bloque inicial del espacio.

Cuando comenzaba una nueva edición del programa, José Miguel Viñuela se acercó a su camarógrafo burlándose en un tono infantil de su aspecto y haciendo referencias al pelo largo de José Miranda, y que este podía transmitir el COVID-19. En cosa de segundos ante la miradas de las demás conductoras, Diana Bolocco y Soledad Onetto, le cortó la cabellera. Un acto que en segundos generó distintas criticas a través de las redes sociales y posteriormente de distintos rostros de televisión que no dudaron en condenar su actuar.

Las disculpas a José Miranda

Ha pasado el tiempo y José Miguel Viñuela habló en profundidad sobre aquel episodio, volviendo a pedir disculpas y negando cualquier intención de hacer daño «Nunca vi una reacción que me dijera ‘no quiero que me cortes el pelo’. Pero más allá de eso la cagué. Ese es un error que asumo yo», apuntó.

«Lo que no supe ver, y es por lo que me lamento y me achaco y me da pena, que en cinco minutos la percepción que generó para afuera fue de una imagen mía como si yo fuera un hueón que abuso de la gente», expresó.

Sus palabras no quedaron ahí y volvió expresar públicamente sus disculpas a José Miranda, «Sólo quiero decir que, si tuviera que pedir disculpas a José Miranda, mil veces, las mil veces se las pediría».

Leer también:

Cristián de la Fuente se confiesa sobre su carrera actoral: "Necesito la validación del resto"

"El animador se refirió a su carrera como actor, explicando que es actor por necesidad a ser visto y busca la validación que no tuvo como niño"

Poca pantalla

Actualmente el animador de Mega se encuentra lejos de los estelares y de la primera línea de rostros del canal, sólo tiene participación en el espacio “La Hora de Jugar”, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Te puede interesa: Violeta Vidaurre, destacada actriz chilena, fallece a sus 93 años

Lo último

Deslumbrantes y marcando presencia: Mujeres mayores de 50 años brillan en la alfombra roja del Festival de Cannes

Con Meryl Streep incluida, revisa aquí los mejores looks de mujeres en la primera jornada del Festival de Cannes 2024.

Ante una ovación de dos minutos, la reconocida actriz Meryl Streep recibió una Palma de Oro honorífica en el Festival de Cannes

La actriz se emocionó hasta las lágrimas con reconocimiento entregado por el Festival de Cannes tras 34 años desde su primera vez en 1989.

Amado por muchos y odiado por otros: El polémico primer retrato del rey Carlos III que divide a todos

El retrato del rey Carlos III causó gran división entre los cibernautas, quienes consideran que el cuadro es algo extraño.