Skip to main content

Cristián de la Fuente se confiesa sobre su carrera actoral: «Necesito la validación del resto»

El animador se refirió a su carrera como actor, explicando que es actor por necesidad a ser visto y busca la validación que no tuvo como niño

Cristián de la Fuente se confiesa: "Necesito la validación del resto"

Cristián de la Fuente protagonizó la portada de la Revista Velvet de junio; donde se refirió a diversos temas de su vida, entre ellos su carrera como actor; con una sincera confesión al respecto. El chileno relató que su principal motivo era su necesidad de “ser visto”.

Soy actor, porque necesito ser visto. Tengo que ser bueno en las cosas que hago, porque necesito la validación del resto, que no tuve cuando chico”, reconoció el intérprete.

Aún así, Cristián de la Fuente aseguró que dejó de buscar un reconocimiento como actor en nuestro país. “Además, la ley de la vida indica que mientras más lo buscas, menos lo encuentras. Hoy tengo el reconocimiento de las personas que quiero”, aseveró.

Te puede interesar: El controvertido doctor Rodolfo Neira: Especialistas critican la teoría del magnetismo en vacunados por COVID-19

Borderline-TOC

Cristián de la Fuente se confiesa: "Necesito la validación del resto"

El animador del programa Velvet al Desayuno, se define como una persona “borderline-TOC”, ya que necesita tener todo siempre bajo control.

Tengo que ser bueno en las cosas que hago, porque necesito la validación del resto que no tuve cuando chico. Todo tiene que estar ordenado, porque mi infancia fue muy desordenada y es la única forma que tengo de sentir las cosas bajo control”, explicó en conversación con la revista Velvet.

Cuando era chico pensaba que era ordenado. Y cuando me casé con la Angélica caché que la vida era desordenada y yo la quería ordenada. Pero fue la única forma que yo creciera. Y ahora puedo entender que esto de tratar de controlar y ordenar lo externo, es porque yo no tenía un control y orden interno en mi vida. No lo tuve nunca en mi vida“, manifestó.

Leer también:

Kashe

Con sólo dos años niña se convierte en la heredera de Einstein

"Con un coeficiente intelectual de 146, la pequeña Kashe Quest ingresa a la prestigiosa asociación de American Mensa por su inteligencia."

Su carrera actoral

Cristián de la Fuente se confiesa: "Necesito la validación del resto"

En una anterior entrevista con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú, Cristián de la Fuente sostuvo que nunca se sintió aceptado por el gremio de actores.

Ser actor y tener buena pinta es un pecado. Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia mi, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi”, contó en esa oportunidad.

Cristián se fue a los 24 años a Estados Unidos a hacer una audición y el 8 de septiembre de 1998 se mudó con todo a Estados Unidos, donde hizo “Reyes y Rey”.

Mientras más me dicen algo que no puedo hacer más me dan ganas de demostrar que puedo”, señaló. Sus amistades de la época son Fernando Kliche y Gonzalo Robles.

El gremio de actores nunca me aceptó. Soy muy poco hippie, me gustan las películas de acción. No me gusta ir al cine a ver una película que no entiendo y decir que es buena. No puedo”, concluyó.

Contenido patrocinado