Skip to main content

Maternidad de Juanita Ringeling: “Alegría, soledad, amor y miedo, todo revuelto”

La actriz nacional Juanita Ringeling se encuentra en su noveno mes de gestación lejos de la ciudad con el actor Matías Assler

Juanita Ringeling

La actriz de 34 años Juanita Ringeling, anunció su embarazo en marzo de este año; hoy reflexiona en nuevo estado.

La relación de Juanita Ringeling y Matías Assler

Ella venia de un quiebre con el también actor, Matías Oviedo, del cual señaló en su momento, “Fue el amor más importante de mi vida”, afirmó luego de vivir 5 años juntos.

“Me costó mucho, porque Partí muy chica con él, muy intensamente, porque nos fuimos a vivir juntos. Trabajamos juntos, cantábamos juntos, hicimos series y musicales, teleseries juntos”, detalló en su participación en Podemos Hablar de CHV.

Posteriormente la actriz comenzó su actual relación con Matías Assler, fue el 2019 donde ambos lo reconocieron. La pareja lleva un buen tiempo lejos de la ciudad, decidieron irse a vivir a Papudo, en la región de Valparaíso.

«Siempre estuve relacionada a la naturaleza y cuando la empecé a sentir amenazada, me resultó muy natural intervenir. Cuando uno es chico interviene en cosas que tiene a mano porque mi generación no era tan activista», comentaba la actriz Juana Ringeling.

Te puede interesar Nueve comunas a nivel nacional retroceden a Cuarentena

El embarazo y las reflexiones

A la espera de su primer hijo, Juana Ringeling se encuentra en su noveno mes de gestación; expresando distintas reflexiones sobre su embarazo, siendo la última la que logró muchas respuestas.

“9 meses ya. Y aún me miro en el espero y muchas veces no se quien es la mujer que veo frente a mi. Solo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, grafica, expresa”, son sus primeras palabras.

“La ambivalencia se hace presente… la alegría, la soledad, el amor, el miedo… todo revuelto… las madres perfectas no existe. Abrazo a todas quienes viven este proceso”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“La maternidad es caóticamente hermosa amiga, tú eres maravillosa”, “solo el amor te enseña a ser madre, no te atormentes, todo llegará solo. Te ves bella”, “que linda estas a un paso de tu nuevo nacimiento” y “qué linda estás”, fueron de las tantas respuestas que recibió en su publicación.

Leer también:

El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef: Suma 8 participantes confirmados y la última fue Gala Caldirola

"El programa de cocina de Chilevisión El Discípulo del Chef, lleva 8 participantes anunciados y se espera que se sigan sumando más rostros"

Contenido patrocinado