Skip to main content

Reaparece Sharon Stone con 63 años y en bikini

A sus 63 años Sharon Stone sigue vigente y su fotografía en bikini no pasó inadvertida en redes sociales y de paso criticó a Meryl Streep.

La recordada actriz Sharon Stone, vuelve a ser tendencia al posar con un bikini amarillo llamando la atención de sus más de dos millones de seguidores en su cuenta Instagram.

Sharon Stone al natural y en bikini

Con sus 63 años, la actriz recordada por su papel en ‘Bajos Instintos’ de 1992, compartiendo elenco con Michael Douglas, publicó una fotografía en la que se puede ver su figura al natural y en un bikini de color amarillo; generando todo tipo de reacciones y comentarios positivos al lucir sin intervenciones quirúrgicas.

“Feliz verano”, escribió en su publicación.

Te puede interesar Primarias presidenciales 2021: Fecha, candidatos y quiénes pueden votar

Su pelea con Meryl Streep

Hace algunas semanas la actriz que reside en West Hollywood, se enfrascó en una polémica con su colega Meryl Streep, en declaraciones a la revista americana ‘Everything Zoomer” afirmó, sinceramente, hay otras actrices con tanto talento como ella. Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres”.

Esta fue su respuesta luego que la periodista le consultara que había sentido cuando logró trabajar con Streep (La lavandería, 2019), pregunta que aparentemente le incomodó.

“El negocio se ha organizado de tal forma que deberíamos envidiar y admirar a Meryl porque solo ella puede ser la buena. Y todos deben competir con ella. Creo que Meryl es una mujer y actriz maravillosa, pero sinceramente, hay otras actrices con tanto talento como ella”.

Stone no se quedó ahí, incluso comentó los nombres de actrices que a su gusto eran tan buena con Meryl.

“Viola Davis es un actriz tan grande como Meryl Streep. Emma Thompson. Juy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, por Dios… pero dices Meryl y la gente se cae redonda”, respondía.

Mejor Villana que Strepp

La comparación siguió y detallo que en si trata de interpretar papeles de villas, cree que es mejor. Yo hago mucho mejor trabajo de villana que Meryl y estoy segura de que ella misma lo diría. Meryl no lo habría hecho bien en `Bajos Instintos’ o ‘Casino’. Yo lo haría mejor. Y lo sé Y ella lo sabe. Pero estamos todos programados para pensar que solo Meryl”, agregó.

Leer también:

Fallece Delia Fiallo: Reconocida escritora y guionista de telenovelas

Fallece a sus 96 años Delia Fiallo: Reconocida escritora y guionista de telenovelas

"Aun no se han dado mayores detalles de la muerte de la escritora cubana, solo que se fue en paz y rodeada de seres queridos"

Contenido patrocinado