Luis Gnecco: “Han destruido mi imagen”

Luego de ser denunciado por violencia intrafamiliar, el actor Luis Gnecco se defiende de las acusaciones y pide respeto para su familia

Por:
10 Jun, 2021. 13:51 hrs



‘Los días más difíciles’, asegura estar viviendo el actor nacional Luis Gnecco luego de ser formalizado por violencia intrafamiliar.

Denuncia contra Luis Gnecco

Luego de que la denuncia presentada por su exesposa, se hiciera pública, el actor a enfrentado una serie de situaciones que lo dejaron con varios problemas.

Fue sacado de las pantallas de Mega , donde era jurado del programa «Got Talent Chile». El programa informó que su participación estaba suspendida hasta tener más antecedentes de la situación denuncia.

No sólo debió salir de televisión. Junto a esto, la marca de yogur de la cual era rostro hace 8 años, decidió sacar las campañas de publicidad con el actor y cancelar sus vínculos laborales, quedando clara la opinión al respecto de los hechos ocurridos a través de un comunicado.

Pide respeto para su familia

El actor decidió declarar ante los hechos recientemente conocidos por la opinión publica.

“Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras, de mi vida”, comenta.

“El motivo de esta declaración es pedir delicadeza, y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas”, comienza su declaración pública.

“Los hechos que han salido a la luz pública , y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y de mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido”, expresa Luis Gnecco.

De igual forma lamentó si causó dolor tanto a su exmujer como sus tres hijos a consecuencia de la exposición pública recibida estos días.

Declaración completa

Luis Gnecco se encuentra con prohibición de acercarse a su exesposa; y el proceso de investigación por la denuncia presentada en su contra se encuentra en pleno desarrollo.

Te puede interesar: ¿Broma o indirecta? José Luis Repenning es vinculado a Priscilla Vargas



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina