Skip to main content

¿Broma o indirecta? José Luis Repenning es vinculado a Priscilla Vargas

Rostros de Mega, José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron blancos de bromas parte de Diana Bolocco en pleno Matinal Mucho Gusto

José Luis Repenning

Mega.

Nuevamente al presentador de noticias de Mega José Luis Repenning, recibe broma por un supuesto romance con su compañera de trabajo.

Los rumores de romances

Al rostro de prensa ya le han vinculado anteriormente algunos romances. Primeramente con su compañera del noticiero prime, la periodista Soledad Onetto.

Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Instagram, insinuó un eventual romance entre los dos rostros de Mega, Repenning y Onetto.

Ante un pregunta que le realizaron a Cecilia, sobre si sabía algo del supuesto romance; la periodista no dejó pasar la instancia y afirmó, “Ya no”.

La pregunta no fue antojadiza, incluso tanto como Soledad Onetto y José Luis Repenning lo desmintieron públicamente meses antes que se le consultara a Gutiérrez.

“Quiero decir… por respeto a la Sole y a quienes la rodean… que todo lo que se dice… es falso… somos grandes amigos… no pareja… lo que dicen esos programas es falso”, aclaró a través de su cuenta de Instagram el periodista.

Luego llegaría el momento de Soledad Onetto, aprovechando la misma publicación de Repenning dejando un mensaje claro.

“¡Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo”, sentenció.

Del mismo modo ocurrió con Priscilla Vargas, también rostro de prensa de Mega. Fue vinculada con José Luis Repenning, nuevamente por Cecilia Gutiérrez, respondiendo en una historia de Instagram, que ambos conductores de noticias fueron vistos a los besos en un restaurante en la Dehesa.

Te puede interesar: IFE Universal: ¿Cómo inscribirse en el Registro Social de Hogares?

La broma de Diana Bolocco a José Luis Repenning

El último rumor surgió hoy luego que la animadora del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco, en pleno programa, tras un enlace con Mega AM, comentara que, “En ese estudio hay mucho amor”, expresó en un ambiente de broma.

Leer también:

Fernando Solabarrieta

¿Cuántas veces lo han echado de su casa? A Fernando Solabarrieta ya le perdieron la cuenta

"La periodista Ivette Vergara sorprende al contar que en varias ocaciones echó a Fernando Solabarrieta de la casa, aunque jamás se fue"

Contenido patrocinado