Skip to main content

Miguel Bosé reapareció en TV y se llena de críticas por su presentación

En el estreno de la nueva temporada de "La voz" México, Miguel Bosé reapareció e interpretó "Nada particular". No estuvo exento de críticas.

Miguel Bosé Reapareció En La Voz

TV.

Recientemente Miguel Bosé reapareció en la TV y en los escenarios. Esta vez lo hizo en el programa «La voz» del canal Azteca Uno en México. Su aparición en el espacio fue muy comentada en redes sociales y hubo varias críticas por su voz.

El intérprete de 65 años es uno de los coaches de la nueva temporada de este programa de talento, junto a los otros mentores que son Edith Márquez, María José y Jesús Navarro.

Como coach, Miguel Bosé regresó a los escenarios y se presentó en el escenario de «La voz», donde interpretó su canción «Nada particular«. Esto fue en el estreno de esta nueva temporada del programa, que fue el 1 de junio.

Las reacciones a su presentación

Cuando Miguel Bosé reapareció e interpretó su canción varios en redes sociales criticaron su performance, ya que aseguran que ya no puede cantar. Además, señalan que evidentemente usó el playback para poder presentarse.

Eso sí, hubo comentarios divididos en las redes. Los fans del cantante señalaron: «Solo voy a ver el programa por Miguel Bosé, aunque haga playback, aunque cante… seré tu amante pan Bimbo, pan Bimbo».

Sin embargo, otros usuarios criticaron el tema del que se apoyara en una pista. «¿Para qué desfasan el audio del video? Ya sabemos que fue playback», dijo otro usuario.

Además de su voz y los innumerable memes que se crearon en Twitter, también usuarios puntualizaron que al artista “no se le entiende cuando habla”.

Criticas A Miguel Bosé

Criticas A Miguel Bosé 2

Puedes ver su presentación aquí:

Miguel Bosé y su voz

Siendo lo más comentado al regreso de «La voz» en México, cabe mencionar que el cantante efectivamente ha hablado de la afección que afecta su voz.

De acuerdo a una reciente entrevista, el cantante de «Amante bandido» atribuyó el deterioro de su voz a un problema emocional. Esto se intensificó cuando terminó su relación de más de 20 años con el escultor Nacho Palau. 

«Cuando mi relación de pareja empezó a ir mal, cuando el amor no existe, cuando el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difumina, y cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás, cuando todo se derrumba…En mi caso, por discreción, por responsabilidad, por educación también, aguantas. Y cuando aguantas, todo eso se envenena y cuando estalla, estalla mal y empiezan los problemas serios», dijo esa vez Miguel Bosé.

«Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero», concluyó esa vez.

Contenido patrocinado