Skip to main content

Pamela Díaz llega a TVN con programa propio

Pamela Díaz, actual panelista en Me Late; seguirá en el espacio de espectáculos pero ahora también llegará a las pantallas de TVN

Pamela Díaz

Televisión Nacional sigue sumando famosos a su prgramacion de contenidos y esta vez la nueva contratación es la reconocida Pamela Díaz; la comunicadora seguirá estando en el programa Me Late’, de TV+.

Nuevo programa para TVN

Según informó el portal Fotech, ‘la fiera’ se encuentra trabajando en un nuevo programa; el cual será producido por una productora externa al canal estatal.

Al mando del proyecto se encuentra Eduardo Cabeza, actual productor ejectuvo del programa ‘De tú a tú’ de Martín Carcamo. Cabezas ya estuvo antes vinculado al canal 7; fue gerente de producción y se destacó en ‘Festival del Huaso de Olmué y la Fiesta de la Independencia de Talca’.

Se espera que Pamela Díaz comience pronto las grabaciones de su nuevo proyecto para televisión abierta. Es muy probable que sea invitada al matinal de TVN, espacio donde contará de que tratará su programa y desde cuando se podrá tener más novedades.

Recomendado A 12 años de la muerte del Rey del Pop: Michael jackson, su vida, sus polémicas, sus éxitos

Salida de CHV

“People tengo que contarles algo: me estoy despidiendo de mi canal, mi excanal. Vienen cosas nuevas y uno nunca sabe lo que puede pasar”, confirmaba Días sobre su salida de Chilevisión.

Su salida se produjo a cinco años de haber firmado con el canal, finalmente CHV decidió no renovar su contrato y finalizar su programa ‘Viva la Pipol’ y luego ‘La noche es nuestra’.

“Siempre es una lata que te lo digan, pero no se justificaba mi presencia, además mi sueldo era uno de los altos y no podía sostener”, declaro el 2020 en Las Últimas Noticias.

Aquella ves se refirio a la posibilidad de crear su propio contenido y vivir de ello sin depender de un canal de televisión de por medio, dejando clara su respuesta.

“Podría vivir de Instagram y me alcanzaría perfecto, pero amo la tele. Estoy disponible para cumplir con nuevos desafíos televisivos. Encuentro que es distinto poder mostrarse como uno es y llevar entretención desde la tele que desde Instagram”.

Reinvención en Me Late

“Todo lo que hago me suma”, así respondía Pamela Días cuando era consultada por su llegada al programa de espectáculos Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida en el canal TV+.

Actualmente sigue en el programa como panelista estable y fue confirmada su continuidad; pese al programa que grabará par el canal del estado.

Leer también:

The Covers

“The Covers, Tributo a las Estrellas”, el nuevo estelar de Mega

"El nuevo estelar de Mega está confirmado para el segundo semestre de este año y ya se reveló la lista de famosos que serán parte del programa"

Contenido patrocinado