Skip to main content

7 actores que Hollywood olvidó cruelmente

Hollywood puede hacerlo todo, volverte una estrella mundial y de un día a otro, desapareces dejándote en el completo anonimato.

Hollywood

Getty Images

Hollywood, el paraíso de la industria cinematográfica suele encumbrar a distintas figuras y convertirlas en estrellas mundiales pero, ¿qué pasó con los olvidados?

Olvidados por Hollywood

Brendan Fraser:

El caso de Fraser es un ejemplo de lo que Hollywood puede hacer por ti. Era el actor del momento a fines de la década de los 90, películas como George de la jungla’, ‘La momia’, ‘Dioses y monstruos, lo validaron como un actor de elite, llegó a grabar hasta dos películas por año, pero todo llegó a su fin.

El 2003 denunció públicamente al prestigioso periodista Philip Berk, por entonces presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood; reveló que Berk tocó sus genitales sin su consentimiento. Situación que lo paralizó. Para el periodista fue un broma, así lo escribió en sus memorias ‘With Signs and Wonders’.

«Me hizo sentirme enfermo. Me sentí como un niño pequeño. Como si tuviera una pelota en la garganta. Creía que iba a llorar».

Brendan Fraser
Créditos: Getty Images

El actor siguió su carrera pero jamás volvió a ser lo mismo, su último estreno llegó este año con ‘Ni un paso en falso’.

Sarah Michelle Gellar:

De seguro la recuerdas en ‘Buffy, la caza vampiros(1997-2003) o Scream, el papel le valió el reconocimiento mundial, pero posteriormente no logró consolidar su carrera, fue de más a menos; el 2012 hizo una pausa en su carrera para dedicarse al cuidado de sus hijos, desde entonces su ultima aparición fue para un cameo en la serie ‘Big Bang Theory’.

Sarah Michelle Gellar
Créditos: Getty Images

Macaulay Culkin:

No hace falta decir quien es. De todos los nombre que veras en esta lista, Culkin era probablemente el que mejor futuro parecía tener. Luego de los éxitos de ‘Mi pobre angelito’, y ‘Ricky Ricón’, el actor tenía todos los elementos para tener una carrera en Hollywood, ¿qué pasó?, se retiró en 1994; sus padres administraron mal su carrera y de paso su fortuna. Recientemente fue padre a sus 40 años con la actriz Brenda Song.

Macaulay Culkin
Créditos: Getty Images

Josh Hartnett:

Su carrera dio un giro en 360 grados cuando decidió actuar en Pearl Harbor’, prometía futuro ¿pero y entonces?.

“La gente quería crear una marca a mi alrededor que iba a ser accesible y fácil de gustar, pero no respondí a la idea de hacer el mismo personaje una y otra vez, así que diversifiqué. Intenté hacer películas más pequeñas y, en el proceso, quemé mis puentes con los estudios porque no estaba participando. Nuestras metas no eran las mismas».

Josh Hartnett
Créditos: Getty Images

El actor sigue participando en películas, pero de carácter independientes.

“Los directores vienen para que interprete personajes en vez de versiones de un héroe que interpreté en una película una vez».

Freddie Prinze:

Considerado como el actor de las típicas ‘comedias adolescentes americanas’, alcanzó la fama con Sé lo que hiciste el verano pasado’, ‘Caballero andante’, ‘Chica en apuros’ entre otras, pero es posible que también recuerdes su papel de Fred en ‘Scooby Doo’.

Freddie Prinze
Créditos: Getty Images

Se casó con la protagonista de ‘Buffy, la caza vampiros’, tiene dos hijos y siguen juntos.

Actualmente se le reconoce más su gusto por la cocina, Hollywood definitivamente prescindió del él.

Alicia Silverstone:

Si viste el video de “Crazy” de Aerosmith, sabes de quien hablamos. La actriz se hizo conocida por la serie de televisión ‘Clueless’, fuer parte de ‘Batman & Robin’, película que para muchos es una de las peores de a historia, quizás como una suerte de presagio, su carrera nunca despegó y sólo quedo el recuerdo de la serie y el videoclip.

Alicia Silverstone
Créditos: Getty Images

Melissa Joan Hart:

Melissa Joan Hart
Créditos: Getty Images

Un clásico,Sabrina, la bruja adolescente. La serie marcó la década de los 90. Actualmente tiene 44 años, sigue actuando pero nunca volvió a retomar su carrera protagónica.

Contenido patrocinado