Skip to main content

Conflicto entre viudo de Javiera Suárez y familia parece tener otros motivos

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez aclaró su propio rumor acerca del quiebre entre el viudo de Javiera Suárez y su familia.

Javiera Suárez

Agencia Uno

Hace tan sólo unas semanas se conoció sobre un supuesto quiebre entre Cristián Arriagada y la familia de su fallecida mujer Javiera Suárez; al parecer la situación tiene motivos muy diferentes a los conocidos.

El rumor que persigue a Cristián Arriagada

Sin duda que la perdida de Javiera Suárez el 12 de junio de 2019 a los 36 años significó fuertes cambios en la vida de Cristián; de compartir su vida con su mujer y su hijo, los planes cambiaron tanto para él como la familia de Javiera.

Arriagada debió enfrentar distintos cuestionamientos tanto familiares, redes sociales y tratar de mantener su vida lo más discreta posible, incluso cuando esto es casi imposible, precisamente por lo que genera el médico.

Agencia Uno

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, reveló hace unas semanas en su cuenta de Instagram que la familia de Javiera Suárez, estaría molesta con ciertas decisiones tomadas por el papá de Pedro Milagros, el hijo de ambos.

Automáticamente este comentario de Cecilia Gutiérrez, despertó el rumor sobre alguna relación sentimental que podría tener Cristián.

Recordar que anteriormente ya había sido vinculado con Francisca García-Huidobro, con quien comparte espacio en la sección de una revista: “Consulta Velvet” pero ambos lo negaron.

 “Al doctor Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces”, respondió.

Por su parte, Cristián lo tomó con humor.

“Ahora que estamos de romance por las redes, vamos a tener que reconocerlo finalmente”, entre risas aclaraba el medico.

“Quiero agradecer a la gente por la preocupación. Encuentro fantástico que crean esto, buena onda, pero todavía no nos hemos tomado ni siquiera un café”, cerró.

Cecilia Gutiérrez aclara su comentario

Ahora fue nuevamente Cecilia abordó el tema al ser consultada en su Instagram si la familia seguía molesta con el doctor.

“Ceci que pasó con la familia de Javiera y el doctor, están enojados porque el tiene nuevo amor?”, fue la pregunta.

La periodista respondió que no.

Pero otro usuario le recordó a la periodista que ella misma había revelado la molestia de la familia Cristián Arriagada.

Leer también:

Eli de Caso

Difícil momento para Eli de Caso: Murió su madre a los 93 años

"Eliana Sais, madre de Eli de Caso murió este martes en una residencia para adultos mayores. Además padecía de Alzheimer hace 15 años."

“Ceci tu dijiste que la familia de Javiera Suárez no se lleva bien con el doctor Cristián, ahora dice que no es cierto?”, le escribieron.

La aclaración llegó. Gutiérrez detalló que la molestia de la familia de Javiera Suárez es real, pero que no es por que el tenga una nueva pareja.

Contenido patrocinado