Skip to main content

Difícil momento para Eli de Caso: Murió su madre a los 93 años

Eliana Sais, madre de Eli de Caso murió este martes en una residencia para adultos mayores. Además padecía de Alzheimer hace 15 años.

Eli de Caso

@elidecaso

Las hijas de la exconductora de televisión confirmaron la triste noticia de su abuela, despidiéndola a través de redes sociales agradeciendo el cariño y enseñanza recibida.

Adiós a la abuela Eliana Sais

Tanto Yuyuniz Navas como Krishna de Caso, se refirieron a la perdida de su abuela Eliana Sais, quien padecía de Alzheimer hace 15 años y falleció este martes.

“Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia, mi Tititta conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única. Hablábamos de todo y aunque no tuvimos una relación de arrumacos, siempre fuimos muy cómplices y nos quisimos mucho”.

La actriz e instructora de yoga aprovechó la oportunidad para entregar su reflexión acerca de la muerte.

“La muerte es lo único que tenemos certeza, pero nunca sabemos cuándo llegará,  ni cuanto nos queda. Cada uno tiene su día y hora”.

En cuanto a la hija menor de Eli de Caso, Krishna destacó lo divertida de su abuela, y su presencia en la vida de ella.

@krishnadecaso

“Mi abuela siempre fue por lejos la más hermosa y divertida de la familia, siempre lograba sacarnos una sonrisa con su sinceridad infinita. Cada mañana del día de mi cumpleaños me llamaba muy temprano, para cantarme las mañanitas y demostrarme su amor. Tengo recuerdos memorables junto a ella y aunque hoy es su despedida por siempre la sentiré junto a mí. Te amo”, expresó en su cuenta de Instagram.

Eliana Sais estaba en un residencia para adultos, pero por un periodo corto volvió a vivir con su hija Eli de Caso.

“Yo a mi mamá la tuve que sacar de la residencia y me la traje a mi departamento… La saqué en 24 horas, era muy arriesgado dejarla ahí”, comento hace unos meses al diario, Las Ultimas noticias.

Meses después regresó a la residencia para adultos mayores, precisamente por las complicaciones de salud que mantenía.

Leer también:

Kramer

Stefan Kramer estrenó nuevo personaje: Sebastián Sichel “Mi historia es la mejor”

"Kramer lanzó a través de sus redes sociales el episodio 7 de #Conociéndote con la imitación del candidato Independiente Sebastián Sichel."

Contenido patrocinado