Skip to main content

Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: “Jamás voy a decir algo negativo de él”

Han pasado más de una década desde que Aracely Arámbula se separó del cantante mexicano, del cual tiene sólo buenas palabras para recordar.

Aracely Arámbula

Getty Images

La actriz Aracely Arámbula, se separó del “Sol de México” el 2009 luego de meses de distanciamiento y rumores del quiebre de la relación, de la cual nacieron Miguel y Daniel.

Aracely y su relación con Luis Miguel

En una reciente entrevista, Aracely tuvo sentidas palabras por el padres de sus hijos.

“Debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”.

“No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos”, agregó.

Destaca que pese a que las cosas no terminaron bien, hay que seguir adelante sin dañar al resto, “yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón pero no por eso vas a estar triste”.

Posibilidad de salir en la serie de Luis Miguel La Serie

Quedó completamente descartado. Arámbula exigió a través de sus abogados que la serie de biográfica del cantante, no involucre ni su nombre, ni la historia de sus hijos.

Aracely
Créditos: Getty Images

“Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias. Primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: ‘es niño y se llamará ‘Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel”.

Un mal final

Una historia de amor que inició con la confirmación de ambos el 2005. Poco y nada se sabía de ellos, Luis Miguel siempre ha sido muy discreto con su vida privada y Aracely tiene un perfil similar, aunque ha dado algunas entrevistas de vez en cuando.

Los rumores indican que fue en Acapulco donde la pareja se enamoró. El periodista de espectáculos Gustavo infante reveló que Luis Miguel le habría ofrecido a la actriz participar en uno de sus videos; situación que no pasó dado que la actriz tenía compromisos adquiridos con anterioridad.

Pero siguieron en contacto, Arámbula terminó su relación con el famoso actor de telenovelas Fernando Colunga, y comenzó su historia con Micky.

Leer también:

Ana Torroja

Ana Torroja y regreso de Mecano: “Antes decía nunca se sabe, ahora digo que no”

"Con 61 años Ana Torroja estrena su álbum "Mil razones", material nuevo desde el 2010 y aprovechó la oportunidad para hablar de Miguel Bosé."

Se casan en mayo de 2006, la pareja mantuvo su vida íntima alejada de los medios, tiempo donde nacen los hijos de ambos, Miguel y Daniel, pocas fotos se ven de ellos dado que siempre se cuida la privacidad de los menores; aunque algo se dejan ver en la cuenta de Instagram de Aracely.

Luis Miguel
Créditos: Getty Images

Finalmente todo llegó a su fin el 2009, el principal motivo que se acusa es que la actriz mexicana se negó a dejar su carrera televisiva; situación que no fue aceptada Luis Miguel poniendo fin a la relación.

Lamentablemente todo terminó en la justicia, luego que Arámbula hiciera público que Micky no pagaba la manutención de sus hijos.

Contenido patrocinado