Skip to main content

¡Increible! Hombre habría ido a vacunar a su amante y se encontró con su esposa

En el video viralizado durante los últimos días, se puede ver a tres mujeres y un hombre peleando dentro del centro de vacunación

Hombre habría ido a vacunar a su amante y se encontró con su esposa

Getty Images

La pandemia del Coronavirus no solo nos trajo un cambio completo en nuestras vidas, sino que también se han viralizado distintas historias por redes sociales.

Ya sea porque nos emocionan, nos preocupan, nos generan curiosidad o incluso risa, diversos han sido los virales desde que se inició el confinamiento; dejando mucho de qué hablar.

Ese es el caso de lo sucedido en Brasil, cuando un hombre habría sido descubierto por su esposa mientras acompañaba a su amante a recibir la vacuna contra el Coronavirus.

Lee: 5 maneras de ser más felices en el trabajo (y por qué Schopenhauer tenía razón)

Fue efectivamente por redes sociales donde el video causó furor, y se viralizó rápidamente por lo que se supone, sucedió en el lugar de vacunación.

En el registro, es posible ver a dos mujeres, al parecer la esposa y su hermana, justo en el momento que atacan al hombre y a quien sería su amante. La discusión comienza a subir de tono al punto que incluso las protagonistas usan sillas para atacarse; consiguiendo que el video ganara aún más dramatismo.

La publicación original que se viralizó en Twitter ha alcanzado más de 131 mil me gusta y 14 mil retweets.

No sabemos qué sucedió

Hombre habría ido a vacunar a su amante y se encontró con su esposa
Getty Images

De acuerdo al medio Televisa, el Departamento de Salud de Bayeux, donde sucedió el incidente, señaló que la confusión fue el resultado de una vieja disputa entre familias; en la que los involucrados se reunieron en un punto de vacunación y comenzaron a pelearse.

Las autoridades aseguran que tras la discusión se llamó a un equipo de la Guardia Municipal, quienes detuvieron la pelea.

Luego de esto, los involucrados en lo sucedido fueron inoculados contra el Coronavirus; la vacunación en el lugar prosiguió de manera normal.

En redes sociales se ha especulado sobre los motivos que llevaron a esta pelea y, además de que el hombre, su amante y esposa se encontraron en la fila de vacunación; se planteó la posibilidad que una de las personas se habría saltado lugares para recibir la inoculación; sin embargo, el ayuntamiento de Bayeux no confirmó ninguna de las dos versiones.

Leer también:

Ana Torroja

Ana Torroja y regreso de Mecano: “Antes decía nunca se sabe, ahora digo que no”

"Con 61 años Ana Torroja estrena su álbum "Mil razones", material nuevo desde el 2010 y aprovechó la oportunidad para hablar de Miguel Bosé."

Otros internautas tomaron con humor lo sucedido y aseguraron que no importaba si era una cuestión de amantes o personas fieles, lo relevante es vacunarse; tal y como sucedió.

Puedes ver el registro completo aquí:

https://twitter.com/jhonhenriqueofc/status/1417993273612849156

Contenido patrocinado