Skip to main content

Así luce Marla Solís a sus 21 años, hija de Marco Antonio Solís

Marla Solís es una de las cuata hijas del "Buki". Hace carrera en la música con su hermana Alison debutando el 2018 en los escenarios.

Marla

Getty Images

Marla, una de las cuatro hijas del ‘Buki’, cautiva a través de las redes sociales, hace poco estuvo de cumpleaños y su madre publicó una imagen de la joven recibiendo miles de comentarios.

Marla se luce en redes sociales

Tiene 21 años y es una de las cuatro hijas que tiene el reconocido Marco Antonio Solís. Marla y Alison, son las dos hijas que tuvo el interprete con la modelo Cristian Salas (Cristy).

Ambas cuenta con más de 200 mil seguidores, pero es Marla quien hace noticia desde pequeña, mostrando interés tanto por la música como la moda.

Marla Solís
Getty Images

Sus publicaciones en Instagram alcanzan notoriedad tanto en los seguidores de su padre como en los de ella. Pero la última fue provocada por su madre, quien expresó su cariñoso saludo por el cumpleaños de su hija, quien cumplió 21 años el 19 de julio.

“Agradecida de saberme tu madre. De verme en esos ojazos llenos de amor, bondad, ilusión, esperanzas y sueños por alcanzar. Gracias a mi padre Dios. Gracias a la vida por enviarme a esta mujercita que llena cada día de mi vida de momentos mágicos e inolvidables. Un ser que tiene una luz como ninguna”.

Alison & Marla Solís

Marco Antonio Solis In Concert   Miami, FL
Getty Images

Ambas iniciaron su excursión en la música de la mano de su padre. El debut llegó e 2018 con una canción compuesta por su propio padre, llamada “Extrañándote”; además de grabar una nueva versión de la la exitosa canción ‘¿Dónde estará mi primavera?’, de Solís.

Fue después de la presentación en el Festival de Viña del Mar el 2019, cuando el “Buki” se refirió a la carrera musical de sus hijas.

“Ellas están arrancando. Están construyendo su propia música. Alison escribe sus canciones. Cuando me presenta las maquetas veo que tiene su propio sello”. Sobre su ayuda como un artista consolidado, expresó No las puedo impulsar tanto como yo quisiera. Son muy distintas sus propuestas. Hoy en día así están los jóvenes”.

Recordar que tanto Alison como Marla fueron parte de la presentación de Marco Antonio Solís en Viña.

Contenido patrocinado