Skip to main content

Esposa de Eduardo Vargas reconoce el quiebre: “Sí, estamos separados”

Se acabaron los rumores de un quiebre entre la modelo y Eduardo Vargas. Fue ella quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Esposa De Eduardo Vargas

@danibcolett

La situación venía siendo un rumor que sonaba fuerte, más con el inicio de la Copa América en donde se especuló con la noticia de que algunos seleccionados de La Roja habrían recibidos visitas de mujeres, entre ellos salió el nombre de Eduardo Vargas, quebrando la burbuja sanitaria obligatoria; historia que finalmente fue desmentida oficialmentente.

Daniela Colett y relación con Edu Vargas

Ambos comenzaron su relación el 2013, para casarse por la iglesia el 2018, en todos estos años sufrieron distintas rupturas pero jamás habían sido confirmadas por el futbolista y la modelo.

Una de las parejas que más tiempo ha durado de los históricos jugadores de la selección chilena. Han vivido en España, Brasil, México y ahora nuevamente en Brasil, país donde juega actualmente el delantero nacional (Atlético de Mineiro).

Se conocieron por internet, y hoy tienen dos hijos, Antonella de 6 y Benjamín de 5 años; son parte de la historia entre Eduardo Vargas y Daniela Colett.

 El último quiebre

Daniela Colett
@danibcolett

Comenzó cuando la modelo fue consulta sobre la filtración de un acto de indisciplina que involucraba a su marido, a lo cual Daniela respondió, “qué marido”.

 Es importante destacar que dicha situación ya fue aclarada por la ANFP.

“Aquí el único acto de indisciplina que se ha cometido es el ingreso de un peluquero, que contravino la burbuja sanitaria establecida por la Conmebol”, señaló Gianfranco Dazzarola, gerente de comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

No fue hasta ayer cuando la modelo decidió poner fin a los distintos rumores a través de un video publicado en Instagram.

“Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’, hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?, expresó.

Sus palabras además descartaron estar viviendo momentos complicado por la separación.

“Esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no se qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada”.

“Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber».

Daniela finalmente confirmó su ruptura con Eduardo Vargas, de la cual dijo no haber contado por respeto a su familia e hijos.

“Siempre tendremos una buena relación, porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto”.

Leer también:

La Cumbre de la Cumbia: El evento online que no te puedes perder

La Cumbre de la Cumbia: El evento online que no te puedes perder

"Radio Corazón nos trae la segunda versión de este mega evento, y no podemos estar más emocionados, por eso te decimos ¡No te lo pierdas!"

Contenido patrocinado