Skip to main content

¿El Sol ha vuelto? Aseguran que Luis Miguel prepara nuevo disco

Luis Miguel decide poner fin a cuatro años sin sacar música y ya prepara su nuevo material junto a su productor musical preferido.

Luis Miguel In Concert   Las Vegas, NV

Getty Images

Luego de meses encerrado en un hotel de Acapulco, Luis Miguel decidió poner fin a su agonía comunicacional y ya revelaron que el mexicano alista su regreso a lo que mejor saber hacer; cantar.

Nuevo álbum de Luis Miguel

Que no quiere salir, terminó con su novia, no cree en las vacunas, que fue operado de urgencia; y un terrible pánico a contagiarse de coronavirus; son sólo parte de las noticias que ha generado el Micky sin hacer nada.

Pero la última novedad ya tiene confirmación oficial y se trata de Víctor Hugo Sánchez, periodista especializado en espectáculos y representantes de artistas.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel, regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías, ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’, y ‘Olvidarte, jamás’, los temas los eligió el Sol. Kiko Cibrián, el productor”, señaló Sánchez en su cuenta de Twitter.

Al parecer Carlos Macías no apareció de la nada en la vida de Micky, sería el mismo Amando Manzanero quien recomendó.

“El cantautor más exquisito de la nueva generación de compositores”, de esa manera fue descrito por Manzanero hace unos años.

El último disco

Luis Miguel Performs In Concert In Barcelona
Getty Images

Han pasado cuatro años desde que el hijo de Marcela Basteri lanzó un disco de música.

El álbum se llamó ¡México por siempre!, y fue un disco homenaje a las raíces mexicanas que recibieron al cantante en sus inicios.

  1. La Fiesta Del Mariachi
  2. No Me Amenaces
  3. Llamarada
  4. El Bajalú / Huapango
  5. Soy Lo Prohibido
  6. El Siete Mares
  7. ¿Por Qué Te Conocí?
  8. Deja Que Salga La Luna
  9. Serenata Huasteca
  10. Que Te Vaya Bonito
  11. No Discutamos
  12. Sin Sangre En Las Venas
  13. Que Bonita Es Mi Tierra
  14. Los Días Felices

El disco además terminó con el abandono musical que tenía Luis Miguel a sus fan, que no disfrutaban de nuevo material desde el año 2010.

Leer también:

Toast For Freedom And Scream For Belarus

¿Cómo iniciar un proceso de sanación espiritual?

"Los procesos de sanación espiritual deben tardar el tiempo que sea necesario. Tomar consciencia de emociones y sanaciones."

Contenido patrocinado