Perrito se toma el “Buenos días a todos” y de paso consigue hogar

María Luisa Godoy dijo que si el perro no era de nadie, se lo llevaría a su casa para que no vuelva a la calle nunca más.

María Luisa Godoy

Este viernes en el matinal de TVN, apareció un perro que robó las miradas tanto en los conductores del matinal, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, así también en redes sociales.

El perro del matinal de TVN

Conocido popularmente como un ‘quiltro chileno’; el perro se cruzó por las cámaras irrumpiendo plena transmisión. Fue Gonzalo quien presentó públicamente al can.

La conexión con el animal fue automática, al punto que la animadora decidió ayudarle.

“Este perro llegó hoy al matinal! Si es de alguien de acá lo tenemos. Sino, yo me lo llevare a mi casa y lo voy a cuidar. Que nombre le pondrían? A mi me gusta Delta”, expresó por Instagram.

Hasta el momento se inició la búsqueda de un nombre para el perro; invitando a la gente a mandar sus propuestas. La animadora de igual forma confirmó que el perro se iría con ella.

“Se ve jovencito y es macho. Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a dormir a mi casa y traerlo en las mañanas”.

Te puede interesar Palmenia Pizarro en ‘Sin Parche’: “Todos los artistas se alejaron de mí”

El repunte del Buenos Días a Todos

@marigoyibañez

Décadas en la pantalla de Televisión Nacional; el matinal “El Buenos Días a Todo”, es toda una marca para el canal estatal, quizás es por esto que pueden pasar distintos animadores o panelistas, pero es el formato siempre queda.

Actualmente el espacio ha logrado repuntar su sintonía; de ser líder absoluto por más de diez años, tuvo que entrar a competir por la audiencia y hoy presenta números azules. Marcha segundo detrás del exitoso matinal “Contigo en la mañana”, de CHV que tiene un rating en promedio de 9,0 puntos.

El programa conducido por María Luisa GodoyGonzalo Ramírez y Carolina Escobar, lleva semana registrando rating sobre los 5,5 puntos; en tanto “Mucho Gusto” (5,4) y “Bienvenidos”(4,4) los siguen con cifras cercanas.

Leer también:

Chile vs. Brasil: Horario y por donde ver a La Roja

"La Roja llega a Brasil con Alexis Sánchez recuperado y con un duelo que puede marcar el futuro de la era de Martín Lasarte en la selección."

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.