Skip to main content

Palmenia Pizarro en ‘Sin Parche’: «Todos los artistas se alejaron de mí»

En conversación con Santiago Pavlovic, la cantante se refirió a uno de los momentos más difíciles de toda su carrera. "Me hicieron el vacío".

Palmenia Pizarro en 'Sin Parche': "Todos los artistas se alejaron de mí"

Agencia Uno

La nueva invitada del programa de Santiago Pavlovic, Sin Parche, fue la cantante de 79 años Palmenia Pizarro. Dentro de los temas que se conversaron, hubo uno que llamó la atención de los espectadores.

La cantante habló de sus comienzos en la música, su infancia, y la actualidad que se vive en Chile. Sin embargo, esto no fue todo, ya que Palmenia Pizarro también habló del bullying que sufrió luego de un accidente en uno de sus shows.

Todo comenzó cuando un espectador cayó desde las graderías en uno de sus conciertos. Esto llevó a que otros cantantes la apodaran de “yeta”, apodo que comenzó una gran ola de bullying en su contra, a pesar que el hombre que cayó sólo sufrió lesiones menores y no falleció

Me gané el cariño del público y eso no lo soportaba nadie porque yo no soy diva, ni una artista que se cree la muerte… para nada. Yo soy una mujer común y corriente que canta porque me gusta cantar”, opinó en conversación con Pavlovic.

Todos los artistas se alejaron de mí, dejaron de hablarme, dejaron de acercarse a mí”, dijo y confesó que sus colegas se alejaban de ella cuando los saludaba en la calle, según detalló en el programa. “Fue un momento muy difícil para mí”, aseveró.

Lee: Ceremonia inaugural de la Convención Constituyente se realizará este domingo

Las bromas de Don Francisco

Palmenia Pizarro en 'Sin Parche': "Todos los artistas se alejaron de mí"
Getty Images

¿Don Francisco también se agarró de eso en algún momento?”, preguntó Santiago Pavlovic. “Él también se agarró de eso, porque él es muy supersticioso” dijo Palmenia Pizarro.

Esas personas sí que hacen daño, además porque él hacía gestos y como era Don Francisco, un hombre que estaba haciendo cosas muy importantes en Chile, todos los artistas querían estar con él y para eso había que dejar de lado a Palmenia. Me hicieron el vacío”, aseguró.

Lo saludé y salía arrancando”, recordó la artista quien estuvo seis meses internada en una clínica en Apoquindo por una depresión. “Él fue el que más me lastimó, lo hizo siempre…”, aseguró.

Leer también:

Pamela Díaz

La historia de amor que pudo ser entre Pamela Díaz y Nicolás Massú

"Si bien no existió romance, Pamela Díaz reconoció que salieron algunas veces pero no hubo nada ya que ambos tenían pareja."

Contenido patrocinado