Skip to main content

Chile vs. Brasil: Horario y por donde ver a La Roja

La Roja llega a Brasil con Alexis Sánchez recuperado y con un duelo que puede marcar el futuro de la era de Martín Lasarte en la selección.

La Roja

La Roja

Un difícil partido tendrá Chile ante Brasil, el encuentro definirá un cupo para semifinales de la Copa América 2021. La selección chilena viajó con Alexis Sánchez ya recuperado y con la esperanza de revertir la historia ante el anfitrión del torneo.

Alexis Sánchez alcanzó a viajar

El delantero nacional no pudo ser parte de toda la primera fase de la Copa América producto de una lesión muscular de plantar delgado. La situación lo marginó del viaje de La Roja a Brasil y su proceso de recuperación fue en Chile; a la espera de poder reintegrarse lo antes posible.

@Laroja

«Su tiempo de recuperación estaría ligado a la posibilidad de pasar, lo que ocurrió. Alexis  llega en condiciones cercanas a su recuperación total, cada minuto juega a su favor», declaró en conferencia de prensa el director técnico de Chile.

«Su presencia dependerá de las sensaciones que tenga en el último entrenamiento antes del partido».

De igual forma es muy probable que el delantero del Inter de Milan comience el partido desde el banquillo, para resguardar su tiempo de recuperación y darle minutos de acuerdo a su estado.

El jugador también habló sobre el difícil encuentro de Chile ante Brasil.

«Brasil es un gran equipo, es el gran favorito de todos, pero en el fútbol el triunfo no está hecho hasta que ocurre. Hay que competir, nosotros tenemos muchísimas confianza en nuestro grupo».

Te puede interesar Ningún famoso quiso presentar el libro de Carmen Gloria Arroyo, excepto Pamela Díaz

Horario Chile vs. Brasil

El encuentro válido por los cuartos de final, se disputará este viernes 2 de julio en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro a las 20 horas en hora nacional.

La transmisión se puede seguir por televisión abierta en Canal 13.

Alineación de La Roja

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Ben Berenton.

Contenido patrocinado