Skip to main content

Hermano de Cristián Sánchez falleció producto de un cáncer al cerebro

Aníbal de 39 años estaba a una semana de cumplir 40 años. El hermano de Cristián Sánchez murió este domingo producto de un cáncer agresivo.

Cristian Sánchez

Agencia Uno

Aníbal Sánchez, hermano del periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez; falleció este domingo 4 de julio a sus 39 años, así lo confirmó Diana Bolocco.

Publicista de profesión, casado con dos hijas, Aníbal Sánchez fue diagnosticado el 2019.

Despedida de Diana Bolocco

La animadora del Mucho Gusto, fue quien informó sobre la triste noticia familiar de su cuñado Aníbal, quien se encontraba en tratamiento en Houston, Estados Unidos.

“Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre”, comenzó su publicación de Instagram.

“Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. ¡Vuela alto Aníbal querido!, cerró Diana.

Te puede interesar Vacunación Covid-19: Estas son las edades de esta semana

El llamado de Cristián Sánchez

@crissancheztv

Tan solo hace unos meses, los hermanos de Aníbal realizaban llamados para rezar por la salud de su hermano, Cristián Sánchez informaba sobre el complejo escenario que vivía.

“¡Hola! Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano. Pero les quiero pedir que recen por Aníbal (alias CUCHUMBI). Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumo y necesita de todas las buenas vibras…”, comunicaba, Cristián a fines de diciembre.

Reacciones a la muerte de Aníbal

No son pocos los que han expresado sus condolencias a través de la publicación de su cuñada Diana Bolocco.

Martín Carcamo deseó un descanso en paz para la familia, mientras el conductor de Mentiras Verdaderas Eduardo Fuentes, expresó sus saludos a toda la familia.

También escribieron; Francisco Saavedra, Begoña Basauri, Michelle Adam, Jordi Castell, Yazmin Vásquez, Soledad Onetto, entre algunos.

Hasta el momento ninguno de sus hermanos se han referido a la reciente perdida familia.

Leer también:

derrumbe en miami hallazgo de ciudadano chileno

Derrumbe en Miami: Confirman fallecimiento de chileno y su esposa

"Este 2 de julio, la policía local del lugar del derrumbe en Miami informó del hallazgo de los cuerpos de Claudio Bonnefoy y su esposa."

Contenido patrocinado