Skip to main content

Horóscopo: Semana de Luna Nueva transitando en Leo, Virgo y Libra

¿Qué se viene para los signos zodiacales esta semana? No te pierdas las nuevas predicciones para esta semana junto a los Mensajes de Cupido.

Horoscopo Predicciones

Pexels

Como cada semana, en Radio Imagina te traemos las nuevas predicciones de Cupido para cada uno de los signos zodiacales ¿Qué se viene esta semana? Aquí te lo contamos. 

Semana de Luna Nueva transitando por Leo, Virgo y Libra. Se inicia con la bella triple conjunción de Luna, Venus y Marte, visible por el horizonte occidental, al caer la tarde del lunes 12.

Culmina con Luna Creciente, el sábado 17, con nuestras luminarias conectadas en ángulo crítico con Plutón. Tiempo de pérdidas afectivas y renovación del impulso pasional y romántico.

Horoscopo Semana Julio
Foto: Pexels 

Horóscopo para la semana del 12 al 18 de julio

Aries: Muchos cambios en el entorno familiar. Descubre nuevas formas que estimulen la cohesión afectiva en la familia.

Tauro: Con tus acciones transmites pensamientos y sentimientos. No te contradigas, sé consecuente y leal en la práctica.

Leer también:

Calendario Vacunación Edades Semana

Calendario de vacunación: Estas son las edades de la semana

"Las autoridades sanitarias informaron sobre el nuevo calendario de vacunación con las edades actualizadas para esta semana."

Géminis: Ha finalizado una etapa en tus relaciones de intercambio. Desarrolla tu talento creativo para obtener beneficios materiales.

Cáncer: La Luna Nueva te conecta con nuevas experiencias románticas. Expresa sin miedo tus deseos y sentimientos más profundos.

Leo: Marte y Venus unidos en tu signo incitan la pasión y el amor. Rompe con la monotonía, asume los cambios, evita la comodidad.

Virgo: Enfrentas enemigos internos que te impiden crecer. Lucha contra el miedo y la autosuficiencia. Acepta nuevos retos.

Libra: Nuevas circunstancias alteran tu ambiente laboral. Evita agradar a todo el mundo, sé consecuente con tus propios valores.

Escorpio: Pasas por experiencia paranormal que te conmueve. Asimila las vivencias internas y adáptate al ejercicio del poder oculto.

Sagitario: Obstáculos en tus planes te obligan a buscar vías alternas. Esperar el momento adecuado para tomar el nuevo rumbo.

Capricornio: Te invade necesidad de vivir experiencia romántica novedosa. Asume tus sentimientos más auténticos, sin temor.

Acuario: Pasas por momento de definición y decisiones. La opción que tomes te conducirá a otro nivel de compromiso, piénsalo bien.

Piscis: Aparecen nuevas propuestas que atraen tu interés. Acoge estas nuevas oportunidades de realización personal y logros materiales.

¿Qué te pareció el horóscopo de esta semana?

Contenido patrocinado