La actriz Yael Unger se reinventa: Ahora hace talleres como maestra espiritual

En 2002, tras más de 20 años en la actuación, la actriz Yael Unger se retiró del teatro, con un gran proposito, ser una maestra espiritual.

Por:
25 Jul, 2021. 18:18 hrs


@ya.el1234

La reconocida actriz, Yael Unger, le dio un giro radical a su vida tras una época muy larga en la actuación. Ahora, la artista se dedica a la espiritualidad.

¿Quién no vio una teleserie donde Yael Unger estuviera presente? Por allá, por la década de los 70 y 80, la actriz era una de las artistas más cotizadas en el rubro de la televisión.

Julia Gabriela Unger, más conocida como Yael, nació el 4 de julio de 1941 en Montevideo Uruguay. Su familia, judía, vino arrancando de las atrocidades cometidas en el Holocausto y se radicaron por algunos años en el país.

Sin embargo, 5 años después la familia de Unger se trasladó a nuestro país, para radicarse definitivamente. De ahí en adelante, la actriz participó en varias obras que la comenzaron a encaminar al teatro. El resto es historia.

Algunas de las teleseries en las que participó Yael fueron «La Madrastra«, «La Trampa«, «Ámame«, «Rojo y Miel«, «Aquelarre«, entre varias otras.

Captura Rec Canal 13

Captura Rec Canal 13

El año 2002 decidió dejar la actuación de manera definitiva y se dedicó a un nuevo hobby, la espiritualidad.

¿En qué está Yael Unger actualmente?

La recordada actriz de ahora 81 años, se dedica al sistema «Isha». Éste consiste en  «un método integral de autoconocimiento que nos permite encontrar una experiencia de paz, amor, felicidad y silencio interno, dentro del movimiento de la vida moderna«, comentó Unger.

El objetivo de las personas que practican esta disciplina es sanarse a ellos mismos, para poder así, ayudar a otros.

Yael, tras perseguir su sueño de convertirse en una maestra espiritual, viajó a Colombia, a una academia donde se dictaba «Isha».

Es así como la actriz dejó las tablas y la televisión para adentrarse en una vida completamente orientada al espíritu.

Yael

Instagram @ya.el1234

Al día de hoy, Unger dicta constantemente seminarios que hablan sobre el sistema «Isha».

En sus redes sociales, pese a su edad, Yael Unger es muy activa y día a día va dando a conocer información sobre sus talleres y su vida.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina