Claudia Miranda reveló cómo combina las grabaciones del programa con sus clases de danza

La bailarina se encuentra grabando MasterChef Celebrity en Colombia, pero además debe seguir haciendo clases de danza para sus alumnas.

Por:
25 Jul, 2021. 16:21 hrs


Instagram

Hace unas semanas se reveló que la bailarina y presentadora de televisión, Claudia Miranda será una de las participantes de «MasterfChef Celebrity«. Recordemos que este programa culinario de Canal 13 estrenará su segunda temporada hoy domingo 25 de julio.

En una entrevista, la reconocida coreógrafa contó a LUN cómo ha combinado sus clases de danza junto con grabar el programa en Colombia. Esto debido a que Claudia Miranda, también es profesora de baile y no pretendía dejarlo.

«Me las he arreglado para hacer clases con dificultad. Estamos grabando (el programa) casi todos los días y a penas tenemos días libres. Yo me organizo para dar clases en vivo o grabadas», precisó.

Claudia Miranda  Master Chef

Instagram

Claudia Miranda hace las clases desde su habitación

Del mismo modo, Claudia Miranda confesó que en un principio se conseguía habitaciones del hotel para realizar sus clases de danza, pero, al ser demasiado grandes, la música se escuchaba «distorsionada» y «con eco». Por ello, prefirió hacerlas desde su propia habitación. La cual, si bien, era un poco más pequeña, solucionaba el otro problema.

«Las últimas semanas decidí hacer las clases desde mi habitación. Suena mucho mejor la música así», contó la coreógrafa oficial del Festival de Viña 2007 y de varios programas de la TV nacional.

El problema con Zoom

Por otro lado, antes de partir a Colombia, Claudia Miranda invirtió en micrófonos y un buen parlante para lograr realizar sus clases sin inconvenientes de sonido. Sin embargo, el mayor problema de todos era la plataforma Zoom.

«Zoom es una plataforma más para reuniones, seminarios, que para una clase con música incluida. Ese era un poco el problema, la música no llegaba bien a mis alumnas», dijo Miranda.

La coreógrafa reveló que le dejó todo claro a sus alumnas: «Les dije que me tuvieran paciencia, que iba a entregar la misma potencia de mis clases, pero que quizás iba haber algunos problemas».

De todas maneras, la bailarina ha logrado compatibilizar las dos cosas de buena forma hasta que termine su periodo de grabación en Colombia.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina