Skip to main content

Monserrat Álvarez y su romance puertas afuera

La conductora del matinal "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez fue entrevistada en el programa de Francisca García-Huidobro.

Monserrat Álvarez

Chilevisión

La animadora de “Contigo en la Mañana”, se confesó en el programa ‘Noche Velvet’, de Francisca García-Huidobro; contó cómo se llama su pareja y algunos detalles de la relación.

Monserrat Álvarez y su pololo

En pleno desarrollo del programa a través de Instagram, Monserrat Álvarez fue sorprendida con una propuesta de matrimonio de uno se los miles de seguidores que disfrutaban de la transmisión.

Situación que aprovechó Fran para preguntarle cómo se llama su actual pareja y cuanto tiempo llevaban.

Primero aclaró que en tono de broma que su pareja jamás le pediría matrimonio por redes sociales y como era la relación que ya tiene más de cuatro años de duración..

“Puertas afuera, Somos pololitos y muy felices”.

En cuanto al tiempo destinado para verse resulta más complicado revela la periodista.

“Pucha, ahí hay que preguntarle a Carlos, porque es bien insoportable. Por eso ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa. Mis niños ya son grandes, entonces yo me voy fin de semana por medio o cada dos fines de semana para poder estar más tranquilos”.

Leer también:

Cáscara de plátano: Cómo aprovechar todos sus beneficios

¡No botes la cáscara del plátano! Primero ve estas formas de aprovecharla al máximo

"Sabemos que el plátano contiene una gran cantidad de nutrientes para nuestro cuerpo, pero ¿Sabías que su cascara también nos beneficia?"

“Pero igual Carlitos está acá los fines de semana en mi casa y todo bien. Pero es complejo, porque yo en la semana me pongo como el swtich de la pega y tengo poco tiempo de vida social”.

Monserrat Álvarez también contó sobre sus viernes de desbande y los almuerzos con su pareja.

“Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos”

Relata que aunque no siempre se puede, cuesta más ahora con las cuarentenas restrictivas y el agotamiento, “antes trataba de hacer como un arito en los días de semana y ahora no me da, te lo juro. No me da el cuero”.

Leer también:

Free Shipping Day: El evento de compras online que esperábamos

Free Shipping Day: El evento de compras online que todos estábamos esperando

"El momento en el que diversas marcas hacen envíos gratis por 24 horas se esta acercando, márquenlo en sus calendarios y no se lo pierdan"

Contenido patrocinado