Skip to main content

El explosivo libro del Príncipe Harry sobre su vida en la Familia Real

De acuerdo a lo informado, el príncipe Harry ha escrito estas memorias a lo largo de todo un año, y saldrían a la luz a finales de 2022

El explosivo libro del Príncipe Harry sobre su vida en la Familia Real

Getty Images

Prepárate para el libro más explosivo de la década. El medio Page Six se ha enterado de que el príncipe Harry ha estado escribiendo en secreto unas memorias durante casi un año; y que se las vendió a Penguin Random House.

Las fuentes explican que Harry ha estado trabajando en el libro con el poderoso escritor fantasma J.R. Moehringer.

Lee: Duques de Sussex reciben premio por decidir no tener más hijos para cuidar el planeta

El ganador del Pulitzer, Moehringer, ha escrito previamente memorias para la leyenda del tenis Andre Agassi y el cofundador de Nike, Phil Knight; así como su propia autobiografía, «The Tender Bar», que George Clooney está convirtiendo en una película.

De acuerdo al medio, el manuscrito debía ser entregado en agosto, pero como las vidas de Harry y su esposa Meghan Markle continúan envueltas en un torbellino de drama; la fecha límite para el explosivo libro se retrasó hasta octubre.

Pero nos dijeron que el primer borrador está casi completamente escrito.

Un relato de primera mano

El explosivo libro del Príncipe Harry sobre su vida en la Familia Real
Getty Images

«Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido«; dijo Harry en un comunicado después de que se supo la noticia.

“He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente; y mi esperanza es que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas; pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”.

«Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora; y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz».

Page Six también rescata lo dicho por el editor del esperado y explosivo libro. “En una memoria íntima y sentida de una de las figuras mundiales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo; el príncipe Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo «.

Leer también:

Premios Platino 2021: Cuatro películas chilenas nominadas

¡Increible! Cuatro películas chilenas nominadas a los Premios Platino del Cine Iberoamericano

"Compitiendo contra grandes producciones, será el próximo 3 de octubre donde sabremos si las cintas nominadas serán las premiadas"

Dice que el explosivo libro cubrirá “su vida a la vista del público desde la infancia hasta la actualidad; incluida su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán; y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre” y promete “un retrato personal honesto y cautivador”.

¿Cuándo podremos ver el libro?

El explosivo libro del Príncipe Harry sobre su vida en la Familia Real
Getty Images

Transworld, una editorial de Penguin Random House UK, publicará el libro en el Reino Unido. También se lanzará como un libro de audio.

La fecha de lanzamiento de esta publicación está programada tentativamente para fines de 2022.

Hasta ahora no está claro cuál fue el avance, pero según el editor, Harry, de 36 años, donará las ganancias a organizaciones benéficas; a pesar de haber firmado recientemente acuerdos lucrativos con Netflix y Spotify.

No está claro exactamente qué cubrirá el libro.

Pero si el proyecto le da al duque de Sussex una oportunidad ilimitada de dar su versión de la historia de «Megxit«; la decisión de la pareja en 2019 de retirarse de los deberes reales; o ajustar cuentas sobre cómo la muerte de su madre, la princesa Diana, fue manejado por la realeza; sin duda hará historia.

Leer también:

Pastillas Anticonceptivas

Recomendaciones y precauciones sobre las pastillas anticonceptivas

"Conversamos con la especialista karina Sequeira, quien responde a distintas dudas sobre el uso de las pastillas anticonceptivas."

Otros temas que dejarían a británicos y estadounidenses clamando por información privilegiada podrían incluir su decisión de usar un uniforme nazi en una fiesta de Halloween en 2005; y la torturada relación con su padre, el príncipe Carlos.

Contenido patrocinado