Skip to main content

TVN prepara el debut de Pamela Díaz: Competirá con “Lugares que hablan”

Pamela Díaz se hará cargo del horario estelar de los días sábados en TVN, ya confirmó a sus invitados y prepara su estreno.

Pamela Díaz

Agencia Uno

Pamela Díaz ya comenzó las grabaciones de su nuevo programa ‘Mochileros’, entre sus primeros invitados se encuentran Luis Jara, Jordi Castell y Carmen Gloria Arroyo.

Mochileros, el nuevo programa de la fiera

Televisión Nacional de Chile ya confirmó que el espacio irá en su horario prime los días sábados (después de las noticias), compitiendo directamente con el programa de Francisco Saavedra Lugares que hablan y La divina comedia de Chilevisión.

La animadora ya expresó algunas de sus sensaciones respectó al programa pronto a debutar.

“Hace años que deseaba hacer un programa como ‘Mochileros’, lo planteé varias veces y ahora en TVN se está cumpliendo el sueño, así es que no puedo estar más feliz”.

“Han sido grabaciones increíbles, hay un gran equipo que fluye y he conocido lugares donde nunca había estado lo que me tiene muy feliz. Me he enamorado de San Pedro de Atacama por ejemplo,  me pasó algo especial con ese lugar, sentirlo, vivirlo… ya me siento parte del norte”, agregó.

Leer también:

Elvira López

¿Recuerda a la actriz Elvira López? Lleva una década fuera de la televisión

"Su última aparición fue en "Decibel 110" de Mega. Actualmente Elvira López tiene 54 años y se dedica en tiempo completo a su productora."

Ya se revelaron algunas imágenes de los invitados, entre los que se encuentran el fotógrafo Jordi Castell, Karen Doggenweiller, Luis Jara y la ‘jueza’ Carmen Gloria Arroyo.

Sobre la dinámica del programa, Pamela Díaz enfatiza que la clave está en sus invitados, “se ha dado una dinámica muy buena en cada lugar y con cada invitado, porque soy una fanática de cada uno de mis entrevistados. Ellos han tenido una disposición increíble y hacen que sea una agradecida de estar viviendo esto, y haciendo este programa”.

La productora a cargo del proyecto

Se trata de “La Industria”, productora audiovisual que estuvo a cargo del programa de entrevistas de Martín Cárcamo ‘De tú a tú’, y el nuevo espacio de Canal 13 ‘¿Qué dice Chile?’; también conducido por Martín.

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel vuelve a lanzar su marca de vino creada con enólogo chileno

"El vino de Luis Miguel fue creado en un viñedo nacional hace casi dos décadas, su producción duro hasta el 2018, hoy vuelve a estar en venta."

Contenido patrocinado