Skip to main content

Luis Miguel vuelve a lanzar su marca de vino creada con enólogo chileno

El vino de Luis Miguel fue creado en un viñedo nacional hace casi dos décadas, su producción duro hasta el 2018, hoy vuelve a estar en venta.

Luis Miguel

Getty Images

Luis Miguel se volvió una marca internacional no solo en la música y en televisión; ahora ya es todo un producto en el mundo vinícola.

Único, el vino de Luis Miguel

El vino fue producido junto al enólogo Aurelio Montes, en la viña Ventisquero donde se encargaron de dar vida al proyecto de Luis Miguel. ‘Único’, salió al mercado el 2002 y su venta duró hasta el 2018, tiene un precio entre los 15 mil pesos y 25 mil, dependiendo del formato a comprar.

Un tinto hecho de uva Cabernet Sauvignon, suavizado con un 15% de uva Syrah. Posee una graduación alcohólica del 13%, aroma expresivo e intenso a frutos rojos y negros, que combinan aromas de pimienta negra, caramelo, tabaco y chocolate.

Las ventas volvieron a activarse y se puede comprar desde el 30 de agosto de este año para México, en tanto en Chile, aún se desconocen fechas de ventas.

La fortuna de Micky

Los negocios del interprete de ‘La incondicional’, siguen representando aumento en su patrimonio, pese a que vive alejado de todos y desconectado de la realidad, ha sabido invertir el dinero.

Antes de la serie biográfica, se especulaba sobre la ruina de su patrimonio personal, incluso los más osados señalaban que había vendido parte de sus propiedades para pagar deudas. Sin conciertos ni nuevos éxitos musicales, Micky parecía sentenciado.

Al parecer esto no era tan así, o al menos después del éxito de la serie, su carrera volvió a subir, y negocios desconocidos permiten que el hijo de Marcela Basteri viva tranquilo.

El Sol de México
Créditos: Getty Images

Su fortuna se calcula en unos 180 millones de dólares, reveló el portal Celebrity Net Worth. Incluye los 40 años de carrera artística, giras, conciertos, venta de discos y dinero por conceptos de derechos de autor.

Eso sin mencionar que el Sol se revalorizó como artista tras el éxito de la serie; el 2018 se transformó en el artista con más reproducciones de Spotify y sus canciones tuvieron un aumento del 50%. El punto final llegaría con las costosas presentaciones en vivo; se estima que Micky cobra un millón de dólares por cantar.

Leer también:

Ana Torroja

Ana Torroja y regreso de Mecano: “Antes decía nunca se sabe, ahora digo que no”

"Con 61 años Ana Torroja estrena su álbum "Mil razones", material nuevo desde el 2010 y aprovechó la oportunidad para hablar de Miguel Bosé."

Contenido patrocinado