Skip to main content

Vivi Kreutzberger será abuela: Su hijo mayor anunció la noticia

Lejos de Chile, el hijo de de Vivi Kreutzberger contó a través de sus redes sociales que junto a su esposa esperan a su primer hijo.

Vivi Kreutzberger

Canal 13

La animadora de televisión Vivi Kreutzberger deberá conocer a su nieto a distancia de seguro, su hijo Ilan Numhauser se encuentra desde hace un tiempo viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos; pero la noticia ya fue compartida por toda la familia.

Ilan Numhauser y Catalina Gana

La pareja no dudó en compartir su emoción por redes sociales, siendo el hijo de Vivi Kreutzberger el primero en dar a conocer la tremenda sorpresa; Catalina tiene tres meses de gestación.

“Nuevo integrante en camino. Con Catalina y Celino (El perro) ya no podemos esperar a que llegue el bebe”. Agregando que “puedo confirmar que la vacuna no te deja estéril”.

Por su parte, la reciente futura mamá también utilizó su Instagram.

“Celino pronto se convertirá en hermano mayor. Después de mucho esperarte, al fin llegaste… A veces las cosas no salen como uno quiere, pero lo importante es mantener la frente en alto, vivir en un día a la vez, rodearse de amor y como me recuerda día a día Ilan… no perder el sentido del humor”, escribió Catalina.

Ilan Numhauser
Créditos: Ilan Numhauser

Se espera que el nuevo integrante de la familia nazca en enero del 2022.

Lejos de casa

Hace unos meses Ilan se refirió sobre la situación de estar lejos de su familia en Chile, en el programa de Martín Cárcamo «De tú a tú».

Ha sido muy difícil la distancia porque somos una familia muy unida. Somos una familia que hacemos de todo junto, cumpleaños, almuerzos, hablamos muy seguido. Y haber tenido que cambiar un poco switch y tener que hacerlo online, zoom y teléfono”.

“El poder ir a mi casa en cualquier momento y que estemos ahí, y seamos bienvenidos. El apoyo, el saber que uno tiene donde ir y donde llegar, eso se echa de menos”.

El regreso de Vivi Kreutzberger

Todo indica que puede ser un gran año para la animadora de 55 años, tan sólo hace unos meses se hizo realidad su regreso a la televisión en el canal ‘TV +’ después de casi una década fuera de pantalla y ahora será abuela.

“Más Vivi Que Nunca”, es el proyecto televisivo que tiene a la hija de Don Francisco muy feliz, pese a que como ella contó, su regreso no fue “algo planificado “.

Leer también:

Pecados Digitales

Lo nuevo de Javiera Contador y Yerko: "Pecados Digitales"

"Mega tiene todo listo para el estreno de "Pecados Digitales", liberaron adelanto del programa y confirmaron que irá en horario prime."

Contenido patrocinado